Bio

Cristina Pedroche Navas, vallecana de pro, nació en Madrid el 30 de octubre de 1988.

Es actriz, modelo y presentadora de televisión. Aunque hizo varios catálogos de moda, spots publicitarios y tuvo varias participaciones en ficción, su fama llegó de la mano del programa de la sobremesa de La Sexta Sé lo que hicisteis... hasta el final del mismo en mayo de 2011. Más tarde, fue reportera del programa Otra movida en Neox.

Trayectoria

Nació en el barrio vallecano de Entrevías (Madrid, España). Doble licenciada en Administración y Dirección de empresas y Turismo por la URJC. Trabajó como reportera en EAtv de la multinacional de videojuegos Electronic Arts alrededor de un año antes de dar el salto a laSexta.

En 2010 fichó por Sé lo que hicisteis… hasta el fin de dicho programa en 2011. En agosto de 2011, comenzó como reportera de Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012 que finalizó el programa.

En septiembre de 2012 se anuncia su fichaje por Los 40 Principales en Yu no te pierdas nada. Y a partir de noviembre comenzó con una sección en Anda Ya en Los 40 Principales. El 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de followers en Twitter.

El 23 de octubre de 2014 condujo la gala de los Neox Fan Awards en Neox.

En 2014 apareció en series españolas de gran éxito como Águila Roja, Aída y La Que Se Avecina. En el mismo año comenzó su participación en el programa Zapeando, en la sobremesa de La Sexta, y en el prime time de Antena 3 Los Viernes Al Show.

Actualmente es colaboradora en Zapeando, presenta el programa de Antena 3 Pekin Express y sigue siendo la mujer española con más seguidores en las redes sociales :).

  • Hola Cristina. He seguido tu post sobre hipopresivos y me parece muy interesante. No estoy pasando muy buena racha y cualquier ayuda es poca. Soy de Málaga y necesitaria alguna guia para ver en quèe puede ayudar. Eres fabulosa y un ejemplo a seguir. Besos

  • Hola hermosa, pasa de las críticas y no pierdas el tiempo con gente que solo hace daño por no saber estar a la altura o por envidia, ponte el vestido que te guste para las campanadas, el mas llamativo y maravilloso del mundo, y a quien no le guste que no mire, ser excesivo y diferente para mi es mas admirable que pecar de uniformidad y prudencia

  • hoolaa cris !!!!
    me encantas te sigo desde hace muchiiisimo y tengo un club de fans en intagram 🙂 si quieres echarle un vistazo @club_de_fanscp
    un besazo muuuyyy grande bonita <3

  • Hola Cristina,¡me ha hecho gracia,lo del flequillo!,a ti te queda fenomenal,potizo o no…da igual.Eres muy GUAPA,y MUY GRACIOSA,me caes GENIAL.No te conocía apenas,pero te vi en la Red Social con Maria Palacios,y me pareciste una chica SUPER MAJA,nada tonta,y MUY SENCILLA.Te deseo TODO LO MEJOR,TE LO MERECES.¡¡VIVAN LAS CHICAS DE BARRIO!!,pero tu eres MÁS que eso,se te ve BIEN ESPABILADA:¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA PEDROCHE!!!!!!Besos,ENCANTO

  • Envidia porque eres guapa, porque te sientes libre , por triunfar ! porque amas y te aman con locura, por todo ello y más te critican!! Porque sólo te tienen envidia!! Sigue disfrutando y amando la vida!!!

  • Hola Cris,TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no hagas caso a las CURSIS Y ENVIDIOSAS DE ESTE PAIS,TU ERES AUTENTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y VALES MUCHO MÁS. BESOTES

  • Hola Cris,quiero darte todo mi “APOYO”,y decirte que eres una chica FENOMENAL Y AUTENTICA,que no vas de nada y que dices lo que sientes,(SI OTRAS LO MALINTERPRETAN,ALLÁ ELLAS…).Para mi eres un GRAN DESCUBRIMIENTO,y me ENCANTA que seas de barrio(yo también, lo soy),que seas TAN SENCILLA,en serio,NO HAGAS CASO!!.David y tu sois una pareja, un matrimonio MUY BONITO,ser FELICES y no hagais caso a los ENVIDIOSOS,en este país hay MUCHA ENVIDIA,y a vosotros dos,a TI y a DAVID,se os ve la “GENIALIDAD”,asi que,SEGUID ASI!!!!!!!SOIS ESTUPENDOS.BESOTES,Cris

  • Hola Cristina! Queria preguntarte de donde es el conjunto de blazier y pantalón corto que llevas en una foto de tu blog y también en un reportaje de la revista hola creo recordar. Llevo buscándolo desde que lo ví y te agradecería muchísimo que me ayudaras. Un saludo guapa.

  • Cristina , sigue haciendo lo que haces , te sigo de e hace tiempo con tan solo 15 años que tengo , y se te echa de menos en zapeando , vuelve pronto , pero diviertete , besos

  • Hola Cristina!
    Nunca te he comentado, pero con el post de hoy me animo a decir que: ” NO HAGAS NI CASO!!!!!”
    De verdad que no me extraña que estes hasta las mismísimas narices porque a la gente le gusta hablar sin ningún fundamento y como tu dices para hacer daño. Es algo que nunca entenderé, que se metan con la gente a mala leche, que por ser una cara pública se crean que pueden decir todo lo que les apetezca y encima tenéis que aguantaros. Pasa olímpicamente de todas esas falacias porque solo te sirven para llevarte malos ratos y total….. hay días tontos y tontos (tontíiisimos) todos los días!!
    Sigue siendo tú que otros muchos no inventamos 😉

  • Hola Cristina
    Llevó tiempo buscando un vestido especial y me ha encantado el que sacas en la portada de este blog…….. Donde puedo encontrarlo?
    Gracias

  • Hola Cristina, es la primera vez que escribo en tu blog, pero lo leas o no, creo que es necesario.
    Desde que el mundo es mundo, la gente nunca está conforme con lo que tiene, con lo que tienen otros.. Es así. El vestido, no me gusta mucho, no porque enseñaras tu bonito cuerpo, sino porque personalmente no me convence. Pero lo mas importante de todo es que a ti si, te has sentido a gusto llevándolo, estabas preciosa, todo sea dicho. Y evidentemente estás expuesta a críticas pero creo que el público no merecía este último post, porque hagas lo que hagas siempre va haber alguien al que no le guste. Y eso nos pasa a todos, pero como buena reflexión has hecho, eres culpable, culpable de ser auténtica y valiente. La verdad, a mi me da lo mismo si te casas en vaqueros o en bata de estar por casa, lo que importa es lo que a ti te haga feliz. Y lo que creo que nos importa a toda la gente que te vemos por televisión, blog, instagram, nos importa tu trayectoria y tu talento. Esa alegría y pureza que desprendes es lo que enamora a la cámara por eso y muchas cosas mas creo firmemente que eres una buena presentadora, es más, pareces la típica persona que un@ se llevaría a casa por navidad. Por tanto, televisivamente claro que atrae una mujer guapa, es una de las muchas razones por la que estas ahí. Pero sin ser TU MISMA, no estarías sentada en ese plató. Un besazo.

  • te diría que soy una fan tuya y que sigo cada una de las cosas que haces, pero mentiría, he caído en tu blog de casualidad, por las típica publicaciones sobre tu vestido de noche vieja. quería dejar el comentario por si te sirve a ti, unas palabras de reconocimiento no vienen nunca mal, aunque sea de una desconocida. siendo vulgar “ole tu huevos”, eres una periodista polivalente (que de esas hay pocas), has sido actriz (en la que se avecina por lo menos), eres guapísima (ojala yo tuviese tu tipazo) y lo mas importante una fuerza de voluntad pese a las adversidades que es digna de admirar. espero que sigas siempre así, ahora al lado de tu marido, enhorabuena los cocineros están todos locos, eso los hace tan divertidos y encantadores jajaja

  • Buenas Cristina, guapísima como siempre, soy compañero de un club de amigos de atletismo (CLUB ATLETISMO RINCON DE LA VICTORIA), la mayoría fans tuyos, la cuestión es que me plantee un reto casi imposible, pero por intentar que no quede. Organizamos un trail precioso el 24 de enero de este mismo año (TRAIL LA CAPITANA), como se que te gusta correr, me plantee retarte a que corras nuestra carrera super divertida y muy bien organizada y a la llegada es todo un festin de comida, se que es casi imposible. No lo quiero como intención de promocionarla, solo con intención de sorprender a todos los fans, es más nosotros tenemos ya a nuestros corredores y queda poco para la carrera, A ver si te ANIMAS VAMOSSSS. Aunque se que posiblemente no tengas tiempo de contestar, lo entiendo. SALUDOS.

  • Hola Cristina,soy Aina de Barcelona y tengo 13 años.
    Te sigo desde los principios.
    Soy muy fan tuya,se tú misma,eres genia y única.
    Te quiero mucho!

  • Cristina cariño soy fan tuya desde tus inicios ,me encantas como persona y con el cuerpo que tienes me pareces tan bonita.Un consejo tienes que ser tu misma que nadie nunca te haga dudar .el problema que la envidia es muy mala.Te digo esto porque el año pasado en las campanadas llevabas un vestido genial,super bonito te quedaba como un guante,asi que este año lucete mas si cabe porque en antena 3 tendrás aun mas seguidores .
    De verdad de corazón nunca dejes de ser tu ,eres genial ,única.
    A dejar a todos los envidiosos con la boca abierta.

  • Hola buenas, aún que no la tienes en este blog quisiera saber de donde es el vestido y donde lo puedo compras, el que luces en la foto que subiste a las redes sociales celebrando tus 2 años en zapeando, muchas felicidades por esos programas =)

  • Hellou Girl!

    No se que pasa, pero no me sale la opción de escribirte comentarios en tus post, sobre todo en el último de cine!

    Tengo muchas ganas de ver esa peli la verdad, pero opto por verla un viernes y tener el finde que duermo acompañada para pasar el susto y no un domingo que entre semana duermo sola y me pueden dar los siete males.

    Pelis recomendadas, Anacleto Agente secreto, prepara la mandíbula porque no podras parar de reir, es muy muy buen, y encima española.

    Besitos

  • cristina me encanta zapeando Pekín express y te veo desde q empezaste en se lo q hicisteis
    eres la mejor
    demuestras q las mujeres somos muy fuertes
    <3 preciosa

  • Christina soy tu admirador, eres una mujer trabajadora, inteligente y con mucho talento, desde Mexico te mando un fuerte abrazo y un beso.

  • Bueno, seré breve esta vez Cristiwinnie, no como en aquellos extensos mails… XD

    Muchas felicidades por tus éxitos tanto profesionales, como sentimentales 😉 Que te duren muchísimo tiempo ambos, de corazón. Volveremos a leerte en el blog, sea para Hola, o sea para quien sea XD

    Yo por mi parte, al final no tuve que bajar a Madrid a currar, aunque es posible que en enero tenga que marchar a Suiza, pero bueno.. Hay que mirarle el lado positivo xD

    Que te siga yendo todo de lujo, que seais muy felices, pedrochetocha siempre, y aupa Athletic bukanera 😉

    PS. Espero que te gustara el video homenaje de tu cumple, si es que llegaste a verlo.. xD

    • Hola Cristina! Quería saber que has hecho para reducir el tamaño de tu frente, estoy muy acomplejada y veo que la tuya se ha reducido un montón! Te agradecería que me aconsejaras, muchas gracias!

    • Al final, todo lo que se acostumbraba a hacer antes era mejor.. Las señoras yendo al almacen siempre con la misma bolsa, el ch&#0uitoan823g; Tendrían que prohibir las bolsas pasticas y que cada uno se ocupe de como lleva las cosas… Muy buen articulo,

  • Super feliz de que vuelvas con el blog. Con cada post que subes me siento más y más identificada, y me encanta saber lo que piensas, tus gustos, todo. Eres una persona muy importante para mi y me das fuerzas día a día. Gracias por todo lo que no das y no cambies nunca, te quiero 🙂

  • Soy una gran fan de Cristina Pedroche desde hace muchos años, hace unos meses me propuse hacer una cuenta apoyo a ella, la verdad es que no me arrepiento, me ha encantado que le dierais un blog ya que si ella ya demuestra por las redes sociales que es muy cercana con el publico con el blog lo podrá demostrar mucho mas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer