Nominados 💃

Después de tantísimo trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño puesto en Londres parece que todo va dando sus frutos.

Hace poco salió en España una crítica que nos hicieron en Londres y que hablaba muy mal del restauranteSupongo que aquí salió en julio porque no había noticias suficientes y había que buscar algo que diera clics a esas páginas, porque la crítica en concreto nos la hicieron a principios de noviembre cuando el restaurante llevaba solo 10 días abierto, pero eso prefirieron obviarlo.

En realidad me da bastante igual, porque el restaurante ha seguido estando lleno y la gente disfruta muchísimo. Ahora nos han nominado a mejor apertura en Mayfair y me hace muchísima ilusión. Y quería compartirlo con todos vosotros por si os apetece votar.

Mayfair es el barrio en el que se encuentra el restaurante. Es la zona más cara de Londres, tanto por las oficinas de alto standing y por las grandes boutiques que hay. Por eso, la propuesta tan loca de Dabiz es más arriesgada aquí que si hubiéramos abierto en el Soho (una zona mucho más moderna y joven).

Por eso, esta nominación me hace tantísima ilusión, porque parece que ya van entendiendo el concepto ðŸ˜œ.  Aquí os dejo el link aquí

Tiene varios paso, así que os lo explico. Tendríais que entrar en esta web y poner vuestra dirección de correo. Acto seguido os mandan un email con el link para la votación. ¡Hay varias categorías pero no hace falta votar en todas! El plazo para votar es hasta el 29 de septiembre.

Agradecería mucho si nos votárais, ¡que un premio en una ciudad así siempre es importante! Aunque el premio de verdad y por lo que me siento tan orgullosa es porque vengáis cada día al restaurante ¡¡y os encante!!

De corazón… ¡Gracias! â¤ï¸âŒâ­•ï¸âš¡ï¸

  • Estuve en octubre pasado y me gustó muchísimo . La verdad es que cenamos fenomenal , nos explicaron todos los platos que nos sirvieron . Los camareros muy amables y David super simpático .
    Comida muy original y buenísima .
    Volveremos seguro .

  • Mi voto también lo tienes Cristina. Parece mentira lo de las criticas. He visto todos los programas del Xef y he de decir que me han fascinado. Increíble lo que está consiguiendo Daviz Muñoz en tan poco tiempo y en un lugar tan arriesgado como Londres. Deberíamos estar orgullosos todos los españoles por este tipo de logros. Increíble, toda mi admiración¡¡¡

  • Mi Gran Sincera Enhorabuena Cris!!!, Todo un buen Trabajo hecho desde la Ilusión y sobretodo desde el Corazón al final Recibe su Recompensa, y Vosotros sois un claro ejemplo de ello, Siempre tiras hacia delante a pesar de las críticas con muchísima humildad y Más s Fuerza 💪 aún ha seguir igual qué los éxitos ya veis que llegan,Mi voto sobretodo qué lo tienes Pedroche, Saludos y Gracias por ser como eres de buenísima Persona, Muchísimos Besitos Guapetóna!!!!👨‍🍳👩‍🍳 🤗😘😍💖💕💕💞💞💞

  • No me puedo creer lo de las malas críticas!!!😳 Por favor, he ido varias veces a StreetXo Madrid y cada plato tiene una explosión brutal de sabores en la boca, que los hace especiales. Al salir, sales feliz, has comido y bebido algo único y hecho con mucho trabajo y gusto; sobretodo gusto 👅 En fin, los mejores críticos son los clientes, y si se llena y repetimos y ansiamos por ir al de Londres o a Diverxo, será por algo…
    Habrá que votar 💪🏻

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer