Un poco de belleza

Ya sabéis que la belleza está en el interior, que lo que hay que cuidar es el alma peeeero también hay que cuidarse por fuera para así tener el pack completo 😊

No os voy a decir que lo único que se necesita para estar radiante es dormir 8h al día y beber dos litros de agua. Aunque os reconozco que yo bebo entre 2-3 litros de agua al día y sí que noto la piel con más brillo y jugosa. De dormir mejor no hablamos porque entre semana no llego a las 8h nunca, jaja.

En cuanto a rituales ya sabéis que no puedo dormirme sin antes haberme desmaquillado bien (incluso aunque no lleve ni una gota de maquillaje). También intento ir una vez al mes (que tampoco lo cumplo mucho por falta de tiempo😩) a Carmen Navarro donde me hacen una buena limpieza facial y se me queda la piel superlisa. Mínimo cada dos meses hay que limpiar en profundidad.

Y, como el post anterior hablando de mis productos estrella os gustó mucho y me hicisteis varias preguntas, aquí os voy a contar otras cosas que uso regularmente.

Una vez a la semana me suelo poner alguna mascarilla (¡¡¡la negra de instagram no!!! Nunca más 😂😂😂). He probado la mascarilla natural de Shui Cosmetics que viene de Ibiza y se queda la piel supersuperlisa. Tiene un olor a menta superrefrescante.

Llevo un mes probando un aceite de Biotherm y estoy más que encantada. Es un aceite seco que no da nada de grasa. En Zapeando mi Caroli me lo mezcla con el maquillaje y la crema hidratante (porque llevo solo una gota de maquillaje). Me noto la piel superluminosa.

Yo soy muy, muy morena de piel, pero eso no quiere decir que no tenga que protegerme del sol en estas fechas. Muchas de las cremas faciales que uso durante todo el año ya llevan protección pero cuando llega el verano hay que protegerse mucho más. La marca que más me gusta es Hawaiian Tropic, supongo que todos la conocéis, porque es la más famosa por su olor. Está claro que para elegir una crema no hay que fijarse en el olor, pero si es buena y huele así de rico mejor, ¿no? 😜 Aunque no es nada grasa, uso una para el cuerpo y otra con más protección para la cara. Ahora han sacado un aceite seco resistente al agua que es una maravilla. Y para la cara, que yo lo uso como crema hidratante aunque no vaya a tomar el sol, el Air Soft (¡¡¡huele al chicle de melón que comía cuando era pequeña!!!).

Como me gusta que la piel siempre vaya bien hidratada y más ahora en verano, en las piernas uso el aceite de Nuxe. También vale para todo el cuerpo, ¡¡incluso para el pelo!! Tiene un olor espectacular y te deja la piel con un brillo superbonito. (De hecho también uso su agua perfumada como colonia).

Como habréis podido comprobar, sí, siempre dejo un rastro de olor muy característico, ¡porque menuda mezcla hago! Pero es que me encanta oler así de dulce y fresca… soy muy empalagosa, ¡¡¡hasta para los olores!!! 😂😂😂

En fin, que estos son algunos de los productos que mejor me funcionan y más me gustan. Son solo recomendaciones pero, eso sí, dejadme que en algo me ponga más seria, por favor, cuidaos mucho la piel frente al sol, os vais a poner morenos igualmente. Evitad las horas más fuertes porque es más importante una piel bonita, cuidada y sin manchas que una morena achicharrada con las malísimas consecuencias que puede traer.

Y ya, después de ponerme un poco madre ¡y qué razón tienen!), ¡¡os mando muchísimos besos veraniegos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer