Y ahora, cine

Estoy muy contenta de poder contaros que estoy rodando una película, y no una cualquiera, sino que está dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú. La película se titula Sin Filtro y es una comedia liberadora y optimista.

Ahora me acuerdo de cuando hice mi primer curso de interpretación lo perdida que estaba jaja… Era una jovencita llena de ilusión pero nada de experiencia (creo que tendría 17-18 años).

Poco a poco fui haciendo pequeños papeles en anuncios, castings para series… yo iba a todo lo que me llamaban, unas veces con más suerte y otras con menos. Os tengo que confesar que no me lo tomaba mal cuando no me llamaban. Yo lo hacía para ganar un dinero extra mientras terminaba las carreras. Al final me cogieron en Sé lo que hicisteis y el resto de mi historia ya la conocéis. Llevo desde enero del 2010 sin parar de trabajar. 

Estoy muy muy feliz y me siento muy afortunada de haber podido ganar tantísima experiencia gracias a los profesionales con los que he trabajado y gracias también a mis ganas de querer superarme cada día y hacerlo mejor.

Durante estos años he seguido yendo a muchos castings para alguna serie, película…  Y por unas cosas u otras no salió nada, o bien porque yo no podía compaginarlo con mi trabajo actual o bien porque directamente ni me llamaban. Me han rechazado más veces que he rechazado yo jajajaja. Pero cuando me propusieron para el casting de la nueva peli de Santiago y me pasaron la separata ¡¡sentí que ese papel iba a ser mío!! 

Hice el casting ¡¡¡y a los pocos días me llamaron!!! ¡¡¡Bien!!! Primer paso… ahora sólo quedaba organizar la agenda para poder meterlo todo. (A veces meter más cosas en agenda es todo un rompecabezas).

El papel es pequeño pero importante. La única protagonista indiscutible es Maribel, y los demás actores vamos acompañándola en su día a día.

Esta oportunidad significa un paso más en mi carrera y me lo he tomado con muchas ganas, energía e ilusión. ¡¡¡Con esa mezcla es imposible que nada salga mal!!! De verdad que no puedo estar más feliz.

Maribel es un amor y ahora lo que tengo que hacer es pegarme bien a ella a aprender todo lo que pueda.

¡Os iré informando de todo lo que vaya sabiendo!

¡¡¡Un besazoooo!!! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer