No hay otro truco

Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos “milagrosos” que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas.

Entiendo que todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más “gorda”. Investigando un poco hemos visto que esas publicaciones vienen de una web pirata y que poco puedo hacer. Así que quería escribiros para deciros que no creáis en nada “milagroso” y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto.

También he visto que otras publicaciones (en las que me incluyen) hablan de que las “famosas” siempre decimos que tenemos este cuerpo por genética y que solo bebemos 2 litros de agua al día y dormimos 8h diarias. 😒😒😒 ¡¡Seguro que alguna lo dice y seguro que es verdad!! Jajaja ¡¡¡Pero en mi caso no es así!!!

Es verdad que siempre he sido muy delgadita aunque he tenido un par de años en los que he pesado hasta 4 kilos más, pero mi verdad es que he ido cambiando mi alimentación y eso ha ido cambiando mi cuerpo.  Porque cuando pesaba más no era porque no hiciera ejercicio, al revés, ¡¡¡yo creo que hasta hacía más!!! Jajaja…

Pero es que eso de que el ejercicio es sólo el 20% es totalmente cierto. Antes hacía muchísimo ejercicio pero comía muy mal. ¡Salía con tanta hambre que unas verduras al vapor no me saciaban! Pero claro, ahora como taaaaaan bien que es fácil que esas verduras sí me sacien ¡¡Porque están buenísimas!! Además he encontrado el balance perfecto.

Lo que a mí me funciona es correr dos días a la semana, 2 días de yoga (aunque estoy practicando casi todos los días) otro de hipopresivos y un día de gimnasio (elíptica o salto a la comba). Hay varios días que combino varias cosas, por ejemplo, hago elíptica (mínimo 45 min) y luego hipopresivos. Otro día corro y luego yoga. Voy mezclando según puedo.

También hay tiempo para el descanso por supuesto, uno o dos días no hago nada de ejercicio, o mejor dicho, lo que hago es escuchar a mi cuerpo, a lo mejor lo que necesito es dormir o hacer estiramientos. Y no estoy obsesionada con el deporte, es que lo amo y siento sus beneficios no sólo por fuera sino también por dentro.

Hay semanas que tengo mucho trabajo y me tengo que conformar con hacer ejercicio uno o dos días… ¡¡esa semana mejor no hablarme!! 😂 Jajajaja…

Os dejo nuevas fotos de hipopresivos porque cada día con Elena de Mamifit vamos probando nuevas cosas, muchas muy locas y raras jajaja.  Pero así se hace superameno.

En cuanto al yoga, ¡la verdad es que estoy flipando conmigo misma y mi progresión! De verdad que antes era un palo, no tenía nada de flexibilidad. ¡¡Y no es que ahora sea un chicle pero he mejorado un montón!!  Y lo mejor de todo es que por fin ya no me duele la espalda. Llevo sufriendo lumbago de forma intermitente desde que tengo 15 años y desde que empecé en yoga ¡ya nada! 

Todo esto se resume en que si queréis un cambio en vuestro cuerpo/mente tendréis que cambiar lo que ya hacéis habitualmente. Pero nada de dietas milagros, que luego tienen efecto rebote y es peor.

Y sobre todo (ya sé que lo he dicho mil veces) ámate, cuídate, mímate. ¡Tu cuerpo es el cuerpo con el que más tiempo vas a estar!

¡¡¡Os mando muchos muchos besos!!! 😘😘😘

  • Yo empece a hacer ejercicio a los 18 y tengo mas de 40 y sigo. A veces me echan 10 agnos menos. El ejercicio es la fuente de vida salud fisica y mebtal junto con una buena alimentacion. Gracias por promoverlo y desde luego hay gente que no lo entiende!

  • Eres estupenda, y he de decirte que me vas motivado muchísimo a hacer ejercicio y comer bien, a preocuparme por mi cuerpo y quererme más, así como estoy segura de que has sido un gran ejemplo para miles de mujeres! Gracias por el descubrimiento de los hipopresivos y del yoga, eres magnífica!

  • Hola Cristina yo se que haces deporte a diario, es más se que también asistes a pruebas muy chulas con obstáculos y demás.
    Nada solo quería proponerte el reto de una prueba muy bonita que se celebra aquí en san fernando (cadiz) el día 7 de octubre la FANPIN-RACE, la verdad es muy divertida y estas invitada junto con tu marido para que vengáis a disfrutar del deporte….anímaros anda y ya de paso le dices a HIMAR GONZÁLEZ que me he enterado que también le gusta el deporte si quieres contestarme te lo agradecería

  • Solo quiero decir una cosa. Cristina, me encantan tus post y me caes genial. T sigo en todas tus andadas jeje. Pienso que eres un buen y gran ejemplo para muchas mujeres. Muaksss!!

  • Pues Cristina, ya si nos das el menú semanal lo bordas.
    Ja ja
    Muchas gracias Cris, un cuerpo perfecto solo sec onsigue con esfuerzo y dedicación y no con batidos y sentada en el sofá. Un besote.
    AUPA LA CRIIIIIIIS

  • Hola Cristina:
    Me encanta este tipo de post.
    Muchas gracias por compartirlos, yo estoy pasando una etapa mala con las digestiones de candidas intestinales ahora estoy con dieta Fodmap…. y no me encuentro muy bien con algunos alimentos… Pero todos los días me levanto a las 5 para hacer ejercicio… mi espalda como a ti ha mejorado muchísimo y puedo dormir sin dolores.

  • Gran post….

    Lo peor no es el hambre física lo peor es la.psíquica cuando comemos sin hambre. Pero Cristina tiene razón, no hay truco, sólo esfuerzo. Pero cuando uno se alimenta bien se siente mejor. SUERTE Y ÁNIMO A TODAS.

  • Hola Cristina !! Yo hace 3 años perdí 20 kilos tan solo por el estrés de mi nuevo trabajo y beber mucha agua, ahora he intentado bajar algo más pero no puedo, tengo como ansiedad por comer…y he llegado a provocar el vomito para adelgazar cada vez k me hinchaba de comer, me gustaría que me dijeses qué sueles comer un día normal, cuantas veces y cantidad, algo por lo que guiarme, porque estoy desesperada y me motivas al ver tu progreso, gracias!!

  • Hola Cristina,

    Me alegro mucho de leer tu post!! A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Hasta hace un año y medio hacía bastante ejercicio (4 veces a la semana al gimnasio y una hora y media cada vez) pero no comía sano. Hace un año y medio decidí cambiar los entrenamientos y tb la alimentación. Ahora corro dos veces a la seman ( o eso intento 😁) escalo otras dos veces a la semana, un día hago piernas y otro abdominales ( pero sólo media hora casa vez). Básicamente ahora no me mato en el gimnasio, hago el deporte que me gusta y que me hace sentirme bien y sin obsesionerame y estoy más fuerte y más sana que nunca !! Como bien has dicho tú el factor más importante es la alimentación. Yo dejé de comer pizzas (compradas, las caseras me las sigo haciendo) tartas, galletas (igualmente, las compradas, las caseras las sigo haciendo 😁) y dejé el alcohol . Ahora soy semi vegetariana (sigo comiendo pescado y marisco) y hago un montón de comidas al día ! Como más que antes! Pero como sano y ahí está la diferencia. Al principio de mi cambio de alimentación bajé de 63 kg (mido 1.72) a 55.5, ahora he ganado dos kilos más, pero feliz de ganar peso, pues todo eso es músculo que voy haciendo! Bueno, después de toda esta chapa que he metido sólo te quería decir, que no estás sola en lo de la alimentación sana y el ejercicio, que no eres la única a la que critican por el peso y que pases de todo , que lo bonito en la vida es ser feliz y a todo lo demás ni caso!!

  • Tienes muchísima razón. Yo pienso igual que tú. Mi amiga está obsesionada con el peso y solo hace que beber los polvos sustitutivos a un comida. Claro eso adelgaza porque sustituye una comida pero luego cuando vuelve a comer los recupera. Porque ella hace siete para adelgazar, llega al peso que le dicen y ya luego come otra vez igual. Porque come entre horas y sobre todo “comida basura, chuches, chocolate”. Siempre lleva una tableta de chocolate en el bolso. Y yo le digo siempre que lo está haciendo mal. Que para adelgazar no necesita polvosde batidos sustitutivos. Es más simple que eso. Tienes que comer sano, hacer ejercicio y andar. Pero ella es anti ejercicio. Siempre que le digo de hacer ejercicio dice que eso cansa… Que ella no puede ir a correr… Que ella coge el monopatín y yo mientras vaya corriendo jajajajajjaaj

    La verdad te veo un buen ejemplo a seguir, le recomendaré que te lea más y que te siga. Un besito guapa 😘

  • Hola Cristina, admiro mucho la verdad como te mantienes y lo q has logrado, se q antes practicabas crossfit, lo has dejado? Yo me he apuntado hace un mes, lo recomiendas? Me gustaria seguir tus pasos la vdd.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer