Desfilando en Moda Cálida Gran Canaria

Este fin de semana ha sido increíble. He vuelto con las pilas cargadas y con más ganas de comerme el mundo si cabe.

He desfilado para la pasarela de Moda Cálida en Gran Canaria, que este año cumple 20 años como la mejor pasarela de moda baño de nuestro país. 

Hace años estuve haciendo un reportaje para Sé lo que hicisteis y aluciné con el montaje y la organización.  Y claro, yo me imaginé desfilando por esa pasarela tan increíble. Así que este año cuando me llamaron ni lo dudé, me hacía muchísima ilusión aunque lógicamente tenía mis “miedos” y nervios por desfilar allí.

Eso sí, es verdad que ya había desfilado con anterioridad para otras marcas, pero esta ha sido la pasarela más internacional en la que he estado. Así que sí, podríamos aceptar lo de que debuto como modelo, jajaja.

El bikini con el que iba a desfilar me pareció precioso en foto la primera vez que me lo enseñaron, pero después cuando me lo puse pude comprobar por qué esta pasarela y estos diseñadores canarios tienen tan buena fama. El tejido no era como el tejido normal de un bikini, se amoldaba perfectamente a mi cuerpo con una textura increíble y supercómodo.

Así que nada, entre el maravilloso pelo de Oscar Lozano, el maquillaje de mi bella Carolina Moreno, y ese bikini tan especial yo me sentía la reina de la fiesta, jajaja. Así que ni miedos ni tonterías, tenía muy claro que iba a pisar bien fuerte la pasarela.

Fue muy muy emocionante y me quedé con ganas de más, hubiera estado media hora para adelante y para atrás desfilando.

En algún momento pensé en hacer alguna tontería de las mías, de bailar o algo así, pero creo que para ser la “primera vez” tenía que hacerlo con respeto total a la diseñadora y tratando de sentirme modelo total.

Eso sí, la próxima vez (que espero que la haya y sea pronto) lo mismo sí que me echo un baile o hago algo de Pedroche Tocha jajaja.

Sólo me queda por dar las gracias a la maravillosa organización que me ha tratado genial y a todas las personas del Cabildo por su amabilidad y por querer que yo formara parte de algo tan especial para ellos.

Ojalá el año que viene pueda repetir. Os mando muchísimos besos ¡¡y os dejo algunas fotos del desfile!! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer