Mis momentos de belleza #pedrochebeauty

Los viernes por la tarde noche me encantan.

Es el día que más tiempo libre tengo y aprovecho para tener mis momentos de “belleza”.  El viernes pasado subí estos vídeos en los stories de Instagram y aluciné con todos los mensajes que recibí. Así que he decidido dejaros aquí la marca y contaros mi experiencia.

img-9976

Todo esto nace de que, por supuesto, yo no quería ser menos y me compré la famosa mascarilla negra que todo el rato sale en las cuentas de Instagram.  Vale, hasta ahí todo perfecto.

Se supone que la tienes que tener puesta 10-15 minutos pero como tampoco nadie me lo había explicado y las instrucciones venían en chino pues pensé: cuanto más tiempo lo deje mejor… ¡¡¡¡ERROR!!!!

Encima me la eché sin prestar mucha atención, a veces no soy muy cuidadosa con estas cosas, porque pienso que con agua sale todo… ¡¡¡¡ERROR!!!!

El caso es que me la dejé como 30-40 minutos… ¡y no había manera de quitármela! Además me había cogido algún pelo suelto del flequillo ¡¡¡y las cejas y todo!!! ¡¡¡Qué horror!!!

Al final conseguí quitármela, con dolor pero me la quité. (Soy un cuadro, lo sé). Los poros ya no sé si se quedaron limpios, pero entiendo que superlimpios si me había arrancado algunos pelos jajaja.

Lógicamente esa mascarilla negra no la he vuelto a utilizar y me recomendaron esta (Magnetight age-defier) que subí el viernes (que si os fijáis ya me la eché con más cuidado respetando las zonas con pelos jajaja…) y me gustó bastante.

Es asombroso cómo se quita de fácil con el imán. Se te queda la cara como con una “grasilla” que es el resto del producto, que lo extiendes como si fuera crema y ya con eso a dormir. Me levanté con la cara muy limpia y con mucha luz.

Loading the player...

Si probáis esta ya me contaréis sensaciones o si tenéis alguna recomendación de otra que penséis que es buena será bienvenida.

Tened cuidado con algunas mascarillas que pueden ser “peligrosas” jajajaja.

Os mando muchos besazossss… 😘😘😘

  • asi es la mascarilla de magnetight de dr brandt que vendemos en sephora es espectacular. la grasilla que te deja son ceramidas que puedes usar para la cuticula de tus uñas o las puntas del pelo. en sephora hacemos demostracciones cn esta mascarilla. prueba la linea entera de brandt cristina.

  • Yo uso desde hace un tiempo la mascarilla de carbón activado de Shui Cosmetics, una marca ecológica que está muy guay! además no me deja la cara nada reseca y muy limpia! Además está hecha en españa que siempre es un plus

  • Mira deverdad yo me meo contigo …Era para verte visto eeeeeeeeee…Pero he de darte la razon ..probre la famosa mascarilla negra y al quitarla dolia…
    Me encanta el mundo de la cosmetologia,de hecho lo he estudiado y me encantan probar recomendaciones que me da la gente…Probare esta que nos has dicho…
    Y MI RECOMENDACION es la MASCARILLA de NATURA BISSE ( STABILIZING CLEASING MASCK) que lo bueno es que se puede utilizar como un jabon tambien..deja la piel supeeerr limpia eso si seca bastante y despues si que hay que darse la cremita de noche…ya nos contaras marilocaaaaaaaaa..besazos enormes

  • Yo uso de siempre las de Peter Thomas Roth; la de ‘cooling sulfur’ para limpieza y la de ‘rose stem cell’ para una buena hidratacion (se puede dejar toda la noche)

    Muuuuak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer