Recomendación muy especial

Esta vez me apetecía avisar por aquí también de que hemos abierto las reservas de Diverxo porque luego hay mucha gente que me pide mesas como si yo pudiera hacer algo o pudiera inventarme nuevos asientos, jaja. 

12

Ya sé que recibiré muchos mensajes diciéndome que no quieren ir porque se quedarían con hambre, que esas cantidades son muy pequeñas, que es muy caro y que seguro que luego se tienen que ir a comprar una hamburguesa…

A ver, las cantidades son pequeñas porque tienen que ser dos o tres bocados de cada plato, pero es que hay muchísimos platos. Nadie nunca jamás salió con hambre de Diverxo… normalmente la gente tiene que parar el menú ¡¡¡porque no pueden comer más!!!

Y en cuanto al precio… si pensamos que es sólo por “una comida” claro que se ve caro, pero es que comer en un restaurante gastronómico es toda una experiencia, mucho más que un superpartidazo y hay gente que paga más dinero (y eso que yo soy superfutbolera).

Pero es que además Diverxo es otra cosa… de verdad… lógicamente podéis pensar que no soy objetiva pero os juro que no se come en ningún sitio como aquí.

Es una experiencia totalmente increíble en la que lo único que hay que hacer es abrir la mente ¡¡¡y disfrutar!!!  ¡Yo la primera vez que fui hace ya tres años no entendía nada! Nunca había comido con tanto sabor, tan rico… nunca había disfrutado tanto un simple bocado… nunca me había recreado saboreando las cosas… Fue toda una experiencia maravillosa pero cada vez que voy es MEJOR.

Como normalmente cuesta tanto reservar en este tipo de restaurantes y lo lógico es que como mucho vayas una vez al año (si eres afortunado y así lo deseas) suelen tener sólo un menú para toda la temporada.

Dabiz, como es así (un genio bastante loco ), va cambiando el menú constantemente. Siempre piensa que todo puede estar mejor, dice que sus platos son siempre 9.5 y nunca se cansa de luchar por el 10, por eso siempre va “mejorando” (para mí todos son más que un 10).

El año pasado habré ido como 5 veces y nunca repetí ni un sólo plato. Este año todavía no he podido ir pero ya estoy como loca deseando cenar allí. Las veces que he ido no he comido nada durante el día para poder comer tanta cantidad por la noche jajaja. De verdad que no os quedaréis con hambre jajaa.

Pero aun así, por supuesto que esto no es para todo el mundo ni todo el mundo quiere ir, ni todo el mundo lo entiende. En la vida todo son opciones y caminos a elegir. Y todos muy correctos y válidos.

Si os apetece conocer el mundo onírico de Dabiz en la web tenéis todos los detalles y desde ahí podéis hacer las reservas: Diverxo.com.

¡¡¡Os mando un besazo con mucho sabor a todos!!!

Feliz día ❤

  • Me apasionaría ir un día, a ver si consigo ahorrar para darme un caprichazo para mi y mi pareja. Hablar desde el desconocimiento es fácil pero desde luego debe ser una experiencia como no ofrece otro restaurante en todo el país.

  • Wapetonaaaa… será una de mis futuras cosas ir a comer alli… soy de Donosti, del norte y me encanta, disfruto y me vuelvo loca con la comida.. como tu dices ay gente que le gusta disfrutar de estas maravillas que crean los Chefs, yo soy una de ellas yno me sobra el dinero!! Te tiene que gustar este tipo de gastronomia(por llamarlo de alguna forma) …Lo que hago es ahorrar durante una temporada y cuando ay bote voy con mi chico y mis amigos a disfrutar de cada restaurante!! Tengo la suerte que aqui estan delos mejores chef y estado en Akelarre, Mugaritz,Azurmendi,etc… intentare ir el año que viene a Diverxo!!! Asiwue vuelve s abisar eeeee!!!! 😝Desde que vi a David en una etrevista en ElDigital+.. me dejo fascinadisima por la mente que tiene y por como transmitia su pasion… y sus restaurantes lo dicen todo… los platos la magia dela decoracion …. ESQUE ME FLIPAAAA…. bueno pareja pues esooooo… espero poder ir prontoo💋💋

  • Hola Cristina! Lo primero darte la enhorabuena porque estás llegando muy lejos y lo mejor de todo, sigues siendo tan natural como al ppio!
    Este tipo de restaurantes los suelo dejar para ocasiones muy especiales y te quería preguntar: qué diferencia hay entre el menu Xow y el Xef? Incluyen maridaje?
    Mil gracias y a seguir así!!

  • Holaaa!! Yo tengo una duda. Es siempre menú degustación? O hay la posibilidad de pedir un plato unico? Otra duda que esta me trae loca!! Las “bolas” que subes a instagram muchas veces que es??? Muchas gracias y mucho exito!

  • Hola Cristina!! Me gustaría saber que son esa especie de pelotitas blancas que cenas y que subes a Instagram muchas noches…si pudieras poner al menos el nombre en alguna foto la próxima vez que las subas☺️ Un beso

  • buah yo comí ahí hace dos años y fueron las DOS HORAS MÁS MARAVILLOSAS DE MI VIDA 😀 …Luego (como tengo intolerancias a algunos alimentos) me puse a morir pero desde luego mereció la pena!! volvería a ponerme mala por comer en diverxo, jajaja.
    También, aproposito de eso, siempre preguntan si tienes intolerancias, y adaptan en lo posible los platos (a nosotros nos lo adaptaron por los lácteos) pero claro, mucho más supongo que es muy difícil, por eso no comenté nada más.
    Nunca había disfrutado tanto de comer, es que ni me lo imaginaba, pero cada bocado es de orgasmo y ojos en blanco, no digo más!!!!

  • Ya me gustaría ir jaja pero mi bolsillo no da para eso pero tiene todo una pinta espectacular que la vaya muy bien a los dos besos Cristina

  • Buenos días Cristina: El Domingo que viene, día 12, voy a ir por primera vez al Streexo, junto a mi familia. Celebramos el 22 cumpleaños de mi hijo. Será una sorpresa ya que nunca ha ido y le hará mucha ilusión. Me va a encantar la cara que va a poner. Es una experiencia preciosa. Cuando ahorre, el siguiente que cae es el Diverxo. Besos.

  • Hola Cristina,

    Nosotros estuvimos en Streexo el fin de semana pasado y me pareció una pasada, jamas había comido con tantísimo sabor ni unos cocktails tan ricos! Ni nos pareció caro (mejor de precio que en otros sitios de Londres) ni nos quedamos con hambre.
    Desde luego que repetiremos que ademas de la experiencia nos trataron genial 🙂

    Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer