¿Quieres ser sexy?

Seguramente ya lo seas, pero mira, te voy a contar lo que para mí son mis sexy rules.

Nos tenemos que querer por encima de todo y tenemos que querer y encontrar la manera de ser felices. De verdad que es fácil.

2

Está muy bien querer a tu familia, querer a tu pareja, querer a tu mascota… pero la persona con la que más tiempo vas a pasar durante toda tu vida es contigo misma. Así que te tienes que querer, cuidar, proteger ¡¡¡y mimar mucho!!!

Si tú eres feliz, entonces podrás querer a otras personas y hacerlos felices.

Cada mañana te tienes que levantar con superactitud y decir: soy la/el mejor.

Hay que pisar bien fuerte y pensar que nada ni nadie te va a parar. Que te vas a comer el mundo. Márcate un objetivo y ve a por él… no hay nada que no se pueda conseguir con trabajo y esfuerzo.  ¡¡¡Tus límites sólo te los marcas tú!!! ¡¡Ponlos bien alto y a por ellos!! 

Y por supuesto, ser sexy es una cuestión de actitud, ¡totalmente! No es más sexy una minifalda, un tacón y un escote que un vaquero con una camiseta ancha y zapatillas de deporte. Es el rollo que tú le des, cómo te muevas, cómo mires, cómo te expreses…

Todo en la vida tiene su hueco y su momento… Hay veces que me apetece ir con escotazo y tacón (incluso transparencias ) y me siento supersexy pero también otras veces voy con pantalones anchos y me creo la reina del mundo, jajajaja.

Hay que tener seguridad en uno mismo y darse cuenta de que nuestros defectos (que muchas veces están sólo en nuestra cabeza) son subjetivos.

A mí me puede parecer que tengo unas manos muy feas ¡y a vosotros puede que os encanten!

Y hay que darse cuenta de que esos “defectos” son los que nos hacen diferentes, lo que nos hacen únicos y especiales. Qué aburrido sería que fuésemos todos iguales…

En definitiva, que os cuento que estoy feliz y orgullosa de haber colaborado en esta campaña #SoySexySoyElogy.

Una cosa más que me encanta de esta marca es que hay variedad de tallas. Desde la 36 hasta la 50.

¡¡¡Todas tenemos derecho a estar guapas porque lo somos!!!

Quiérete, siéntete sexy ¡¡y te comerás el mundo!!

Os dejo fotitos y el vídeo. Espero que os guste.

 

Loading the player...

¡¡Muchos besos a todos!! 

  • POR FAVOR… SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ME HE ENAMORADO DEL ABRIGO DE PELO DE COLORES CON EL QUE SALE CRISTINA EN EL VIDEO. ES DE ELOGY? NO LO ENCUENTRO EN LA WEB

  • Hola Pedroche cuánta razón qué tienes con tus palabras, la verdad es que se tiene qué cuidarse uno mismo y cuidarse y tener siempre una actitud positiva y estar siempre de buen rollo porque todos tenemos nuestros defectos y hay que saber convivir con ellos si estás siempre con una buena actitud la vida misma nos recompensará como solo ella sabe hacerlo, siempre te tienes que marcaje un objetivo en la vida y superarlo con muchísima ilusión, la vida son siempre retos,;MUCHÍSIMAS Gracias Cris por ser tan buena persona y tener tan buen corazón y alegrarnos la Vida con tu Alegría y tu buena actitud, eres un auténtico ejemplo para Todos, yo siempre te apoyaré en lo bueno y en lo malo momentos, GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE LA VIDA PRECIOSA Y MUCHÍSIMOS BESITOS MI ANGELITO.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer