noviembre 2016

Tu forma perfecta es… la de ser

Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas.

Seguir leyendo...

Como en casa, dos años más

Estoy muy feliz de poderos contar que seguiré trabajando en Atresmedia dos años más. Mi contrato terminaba en diciembre de este año, pero desde mayo ya las dos partes teníamos claro que íbamos a renovar, así que aunque ya estaba apalabrado, hace unos días firmamos el nuevo contrato.

Seguir leyendo...

¿Quieres ser sexy?

Seguramente ya lo seas, pero mira, te voy a contar lo que para mí son mis sexy rules. Nos tenemos que querer por encima de todo y tenemos que querer y encontrar la manera de ser felices. De verdad que es fácil.

Seguir leyendo...

Mi gran secreto

Os tengo que confesar uno de mis secretos mejor guardados. Reconozco que me da un poco de vergüenza, pero bueno, ya que he sacado valor para contároslo… ¡¡allá voy!!

Seguir leyendo...

¡¡Campanadas!!

¡¡Sí!! Este año estaré dando las campanadas otra vez… ¡¡Tercer año consecutivo!!☺ ¡¡No me puede hacer más feliz!! Reconozco que me encanta y adoro mi trabajo, ¡pero despedir el año con...Seguir leyendo...

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer