octubre 2015

¡¡¡Por fin!!!

Pues ya estoy casada… ¡¡no puedo ser más feliz la verdad!! Os voy a contar un poco cómo ha sido todo. Casarse es un caos… tienes que abrir un expediente en el Registro Civil, que luego un juez diga que eres apto para casarte y, una vez que te dan esos papeles, ya te puede casar un notario, que es la opción que elegimos nosotros.

Seguir leyendo...

Receta: mi primer bizcocho

Hoy es el Día Internacional del Chef y me he acordado de que el otro día subí una foto del primer bizcocho que había hecho y ¡¡¡parece ser que os ha gustado mucho!!! ¡¡¡Y yo feliz!!! Así que en este día tan especial y como algunos me preguntasteis por la receta, ¡¡¡allá va!!!

Seguir leyendo...

Las fotos finales del reportaje de ¡HOLA!

¡Aquí están las fotos finales! Gracias a Pablo Zamora (fotógrafo), Josie (estilismo y producción), Óscar Lozano (peluquería) y Carolina Moreno (maquillaje).

Seguir leyendo...

¡Gracias!

Me siento muy feliz de ver los comentarios que me estáis haciendo por la sesión de fotos!! Incluso muchos os estáis comprando la revista… ¡¡¡Qué ilusión!!! Etiquetadme en Instagram con una foto vuestra con la revista y así la veo y os doy a ‘me gusta’ 🙂 Aquí os dejo el vídeo del making of:

Seguir leyendo...

Nueva sesión para ¡HOLA!

Estoy taaaaan feliz de haber podido hacer esta sesión que no os lo imagináis… Desde que conocí a Josie, siempre me pareció alguien muy especial, con mucho criterio, superprofesional, sin pelos en la lengua, tan espontáneo, con mucha clase para vestirse él mismo y a otros…

Seguir leyendo...

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer