agosto 2015

Vuelta a la realidad…

Después de estas vacaciones increíbles ha tocado volver a la vida real, al trabajo y a la rutina… Aunque es cierto que no me puedo quejar de nada y que sí, es verdad que he estado muy feliz y me lo he pasado muy bien, pero adoro mi vida “real”.

Seguir leyendo...

Come, reza, ama… Camboya

Camboya es mágica, de verdad que sí. He estado en Siem Reap y tengo que reconocer que una vez más me siento sorprendida. Si siempre pienso que cuando viajo y hago turismo simplemente veré con mis propios ojos lo que tantas veces he visto en fotografías…

Seguir leyendo...

Bangkok es genial

Bangkok es genial. Con esta frase podría estar resumiendo todo lo que es Bangkok. Aunque sólo he estado unos días, he podido empaparme bien de su cultura, de su comida, de su gente… Ha sido el sitio donde más he disfrutado de la comida tailandesa, donde he descubierto el significado real de “hot and spicy” y donde he aprendido perfectamente lo que es la street food.

Seguir leyendo...

La nueva #Pedrocheturista

Estoy pasando unos días increíbles, mágicos… Nunca antes había tenido unas vacaciones así, y no sólo me refiero al destino… Siempre me ha gustado viajar, pero creo que antes no entendía el significado completo de viajar. Viajar, además de ser el lógico desplazamiento de un sitio a otro, debe incluir una serie de sentimientos e inquietudes… lo podríamos definir como DISFRUTAR… 🙂

Seguir leyendo...

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer