Ya está

De verdad, me da mucha pena tener que escribir este post y por supuesto no me lo esperaba para nada, pero no quiero hacer como que no ha pasado nada o que no me afecta ni un poquito. A ver… El martes tuve un encuentro con la prensa para ver y hablar de Pekín Express. Vamos, una cosa normal y lógica. Pero parece que tenía, o que esperaban, que hablara de otra cosa y por eso ahora se han sacado de la manga que he vendido una exclusiva…

Cristina3

Continuar leyendo

En todas partes hay belleza

Aquí está mi post de “belleza”, aunque lo primero que os quiero contar es cómo me sentí el domingo corriendo la media maratón de Madrid.

A ver cómo puedo resumirlo en pocas palabras… mmm… sufrimiento… sí, esa sería justo la palabra que lo definiría. Pero un sufrimiento recompensado.

redi3

Llevaba un mes con el pie derecho bastante mal, me dolía mucho el empeine, había estado yendo varias veces al fisio para intentar calmar el dolor, dejé de correr y sólo hacía elíptica y bici…

El viernes fui por última vez para descartar que pudiera tener una pequeña fisura o algo parecido.

La verdad es que estaba un poco desesperada… quería correr sí o sí.

El sábado estuve descansando todo el día y el domingo me encontraba algo mejor, aunque seguía teniendo molestias.

Fui a la carrera y aunque me daba miedo no terminar porque 21 kilómetros no es una distancia fácil, tenía muchas ganas.

Al principio más o menos bien, pero a partir del kilómetro 2 empecé a sufrir como nunca.

Me dolía mucho el pie, y claro, cuando te duele algo mientras corres lo que haces es apoyar más el peso en la otra pierna, por lo que me empezó a doler la rodilla izquierda…luego la rodilla derecha… y así hasta el infinito… me dolían las pestañas, ¡lo juro!

Era un cuadro… no sabía si estaba corriendo o simplemente arrastrándome.

Pues así,en ese plan… 19 kilómetros más. Aunque tengo que decir que en todo momento estuve muy bien protegida y apoyada por mis guerreros (gracias Luis, Mario, Pablo, Alex, Manu… y a mi precioso marido).

Al final la terminé en 2h 20’… fatal de tiempo, lo sé.

Pero lo importante era no parar, no andar, terminar y no morir en el intento… ¡¡¡y lo conseguí!!! ;)

El domingo me dolía hasta el alma, pero el lunes bajé al gimnasio hice bici para soltar piernas y me vino genial. El martes fui de nuevo al fisio ¡pero ya casi no me dolía nada! Y no sólo eso… ¡es que ahora estoy muy muy bien!

Tengo que dar las gracias a Jesús Serrano, que ha sido el fisio que me ha tratado en la clínica La Moraleja, desde el típico masaje para quitar la tensión, colocar todo en su sitio, hacerme un poco de daño con las agujas, ¡¡hasta aguantarme!! Que soy muy quejica, jaja.

redi2

Pero ahora estoy perfecta ¡¡y con ganas de volver a correr!!

Quizás lo que necesitaba era correr para soltar tensión o yo que sé… Lo importante es que estoy muy bien y con ganas de enfrentarme a nuevas carreras y retos ;)

Pero para enfrentarnos a todo uno se tiene que sentir bien y la Pedroche tiene sus truquillos como todo el mundo.

Os cuento…

Muchos os habéis fijado en que últimamente llevo mejor las uñas, jajaja.

Antes pensaba que esto era una tontería pero no lo es, me siento más “arreglada” si llevo la manicura hecha. Y os voy a contar todas las tonterías que yo pensaba.

Que era muy caro, porque claro no es sólo el día que vas a hacértelas, es que en cuanto te descuidas ya están largas ¡¡¡y tienes que ir otra vez!!! (¡Que rápido crecen las uñas cuando no queremos eh!, jajaja. Luego se nos rompe una y queremos que crezca rápido y no hay manera).

redi1

Yo siempre he tenido las uñas finas y blandas por lo que se me rompen con mucha facilidad. Si a eso le sumamos que soy un desastre, y que cuando bajo al gimnasio no pienso mucho en las uñas y no tengo cuidado, la verdad, pues se me rompen mucho y si las llevo pintadas se me descascarillan y queda fatal…

Por eso siempre las llevaba muy cortitas y como mucho con un brillo/endurecedor.

Pues desde que mi amiga María Acosta me recomendó a Mei, mi vida ha cambiado. ¡Y de verdad que no exagero!

Antes iba al podólogo como cada dos o tres meses porque me nace la uña del dedo gordo mal y me duele mucho, sobre todo al correr. Pero no prestaba atención al cuidado desde el punto de vista de “lo bonito”. Desde que voy a Mei no me duele nada  ¡y además me veo superbien! ¡Es una artista de las uñas! Y encima muy muy asequible para todos.

La manicura cuesta 12€ (yo me la hago permanente y así sólo voy cada 3 semanas) y pedicura 11€ (¡¡te quita durezas y todo!!).

De verdad que es una maravilla, sabéis que yo no recomiendo sitios así como así… esto es porque realmente creo que está muy muy bien ¡¡y porque ella se lo merece!!

Su centro se llama Miss Uñas y está en la calle Magdalena 26. ¡¡¡Es lo más!!! ¡Ya me contaréis si vais!

Pues hasta aquí el primer #pedrocheconsejo de belleza jajajaja.

Os mando un besazo enorme a todos!!!

Qué tengáis un bonito día ;)