hola.com

 

agosto, 2010


24
agosto 10

COMIDA RÁPIDA (I)

Siempre nos han vendido la comida basura como comida rápida. La verdad es que existen numerosos platos en nuestra gastronomía y fuera de ella que se realizan en muy poco tiempo y que aportan nutrientes esenciales para nuestra salud, que mejoran nuestro perfil lipidico y que alegran a nuestro paladar. Os propongo estar solo 20 minutos en la cocina y preparar un plato de pescado azul en ése tiempo.


Imagen Thumbnail para dorada.jpgIngredientes para 4 personas:

  • 8 filetes de dorada, le pides al pescadero que te abra las doradas y les quite las espinas, en algunos super, las venden en bandeja, con los filetes ya hechos.
  • 4 dientes de ajo.
  •  Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra
    feta.jpg

Se colocan los filetes de dorada con la piel boca abajo en una fuente de horno que hemos pintado previamente con aceite de oliva y se asa al horno previamente calentado a 190º durante 20 minutos.

Imagen Thumbnail para cherry.jpg 

 

 

 

 

 

 

Mientras transcurre ése tiempo preparamos una ensalada realizada con canónigos, rúcula, hojas de espinaca crudas, tomates cherry, zanahoria rallada, queso feta, aceie de oliva virgen y vinagre de Jerez. En una sartén con aceite de oliva, freímos los dientes de ajo cortados en lámina, cuando estén ligeramente dorados los echamos junto con el aceite en un recipiente para servir, de paso ponemos la mesa… Sacamos el pescado y lo emplatamos, lo acompañamos con la ensalada y por encima de los lomos nos servimos el aceite con algunas láminas de ajo. Si tenemos más tiempo, acompañados con patatas fritas, además de la ensalada (ésta actúa como bloqueante de Hidratos de carbono), está buenísimo.

vegetable.jpg Mmmmm, probadlo. No puede haber una comida rápida más deliciosa (bueno sí hay más, ya os contaré)

Share


5
agosto 10

María Cortés necesitó a Fiona ?

cena.jpg

El próximo dia 7 de Agosto, Sábado a las 21.15, salgo en el programa Fiona te necesito de Antena 3 NOVA, me gustaría saber si os ha gustado y que lo vieseis también para poner cara a la autora de éste blog. Os propongo una cena fría y con buena música para la noche del Sábado, compuesta por :

  • Gazpacho.
  • Filetitos de atún a la plancha con sofrito de tomate y pimientos verdes (se sirve frío).
  • Tortilla de patata fría.
  • Ensalada de pasta con papaya, aguacate, tomate, soja, manzana Royal Gala y conchitas de colores, aliñado con vinagre de Jerez,  aceite de oliva virgen y un poco de Jengibre.
  • Jamón ibérico.
  • Foie con mermelada de arándanos.

 Buen provecho!!.


fiona.jpg 

La música: Cold Play (viva la vida), Crowded House (Better be home some soon), Beatles (Something, por favor), Beyoncé (Halo), One Republic (stop and stare), Ramones (baby I love you) todas maravillosas..

Si no llegasteis al programa lo podéis ver en la web de Fiona te necesito. Besos y no os lo perdáis…Felices vacaciones!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer