hola.com

Se busca el mejor chiringuito del verano

Atención a todas las unidades, desde este blog nos disponemos a elaborar la lista de los mejores chiringuitos del verano, sin fronteras, pueden estar en Formentera o en el Caribe. Debemos valorar ubicación, ambiente, servicio, gastronomía, música, playa donde se ubica. Envía tu propuesta a este blog… al final de julio tendremos una lista maravillosa.

2j

Yo empiezo disparando y propongo el Ocean de Tánger. L’Ocean. En la playa de Sidi Kacem. Un lugar cosmopolita como la propia ciudad tangerina, llamada la de las cinco lenguas. Comida francesa, playa marroquí, presencia de españoles e ingleses y ambiente excelente como su playa, cerca del hotel Mirage.

3j

 

En sus jardines ocas, conejos, corderos, un burro… un pequeño paraíso. Mitad restaurante, mitad chiringuito, funciona todo el año como restaurante y en verano se extiende hasta la playa, muy cerca de los palacios de la playa de Sidi Kacem.

1j

¿Quién da más?

 

 

 

Share

Un comentario

  1. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda. [url=http://www.rogles.org/index.php/es/via-ferrata.html]via ferrata tarragona[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>