hola.com

Un nuevo hombre en la ciudad, HOMINEM

 
Mucho tiempo ha pasado desde que Emidio Tucci llegó a nuestras vidas, un nuevo hombre se presenta en El Corte Inglés, Hominem, dirigido a un perfil urbano, moderno y propio de la era digital, que busca en la moda precios razonables. La primera colección de esta primavera que se presentará en 25 centros de El Corte Ingles, tiene dos líneas una llamada City, de imagen cuidada orientada a vestir y al mundo del trabajo, y otra más relajada, la línea sport.
 
 
collage-1
 
 
Para la colección de City se han inspirado en dos escenarios emblemáticos, Nueva York y California, donde la vida urbana es muy dinámica, vemos los negros y grises, muy masculinos y habituales en Nueva York y los azules, beige y mandarina, más alegres de inspiración californiana.
 
Collage-2
 
 
Para la colección  Relax, más de sport,  los diseñadores se han inspirado en Lousiana y Arizona, colores teja, cromatismo sureño, la fuerza de la naturaleza, el paisaje  y la estética de jazz. La calidad es otra seña de identidad de esta nueva firma, con algodones y linos al 100 %. Los precios aproximados de las camisetas van desde los 15 euros, las camisas desde 25  y las chaquetas desde 90 euros…
 
 
Collage-3
 
 
Sin duda una buena noticia para la moda masculina, que se va reforzando  en los grandes almacenes, porque curiosamente en espacios como Harrods, Macys o El Corte Inglés, la moda masculina ya factura más que la femenina. El hombre todavía paga por prendas de calidad, mientras la mujer mira más el precio.
 
 
Un nuevo hombre en la ciudad y se llama Hominem. Bienvenido.
 
 
 

Share

Un comentario

  1. Buen texto pero una camisa de Hominem cuesta mucho menos de 95. Eso es lo que cuesta la Americana

Deja un comentario