hola.com

Pedro del Hierro, mano de seda

cienm1-a

Carmen March ha debutado con éxito en su primera colección para Pedro del Hierro. Ha presentado en el espacio del Matadero su propuesta para el otoño/invierno, con todos oscuros, negros, grises chocolate y detalles en estampados de flores y rojo.

 

Las formas tienen, sin duda, el sello español más internacional  con inspiración en capas, volantes y toreras, pero sobre todo se ha presentado un gran trabajo en prendas de cuero.

 

Sin duda, un gran salto para la firma que ha mostrado diseños muy cosmopolitas para escaparates de todo el mundo. Carmen ha sido muy respetuosa con la herencia de Pedro del  Hierro, con sus formas, algunas más suaves, con la presencia de vestido y pantalón y el resultado es magnífico.

cien1-a

Estamos ya deseosos de ver una colección de hombre de Carmen March que ha llegado con fuerza a la firma. Sus guiños a la moda masculina aparecen ya en esta colección, y todo apunta que Pedro del Hierro vivirá una edad de oro gracias a las manos de seda de nuestra diseñadora.

 

La presentación contó con la plana mayor de la prensa de moda de nuestro país, porque ha despertado mucha expectación este estreno de March y no ha defraudado, por su creatividad, su riqueza de tejidos y la madurez del proyecto.

 

 

Share

Deja un comentario