hola.com

Emporio Armani inaugura su tienda con mucho glamour

La firma de Giorgio Armani está reforzando su imagen y su presencia en numerosos países, además de presentar colecciones muy atractivas, en especial en moda hombre. Ha inaugurado un magnífico hotel en Dubai, un hotel emblématico en el corazón de Milán, abre tienda en Barcelona con Emporio y ahora la firma se situa en Serrano, en el número 44, en un espléndido local de más de 300 metros cuadrados en plena milla de oro.

collage-javi1

Blanca Suárez, María José Suárez y Clara Alonso

 

La inauguración contó con numerosos rostros conocidos como Naty Abascal, Roberta Armanim, Gonzalo Miró, Fernando Andina, Eloy Azorin, María José Suárez, Pino Saliocco, Boris Izaguirre, Fiona Ferrer, Inés Domecq, Juana Acosta, Paco León, Olivia de Borbón…

collage-javi2

Naty Abascal, Roberta Armani y mi compañera ‘blogger’ de hola.com Fiona Ferrer

 

Entre los periodistas la diretora de Vogue, Yolanda Sacristán, y la de Elle, Benedetta Polletti, redactores y estilistas de Telva, Grazia, DT,Esquire, Smoda, Yo Dona, ABC, Diez Minutos, El Mundo…

collage-javi3

Y en el ‘Emporio’ de los hombres: Gonzalo Miró y Paco León

 

Música en directo y mucho glamour escalera arriba y escalera abajo del local que nace para reforzar la presencia de la firma en Madrid. El Emporio se hace fuerte. Y lo celebramos.

Share

Deja un comentario