hola.com

Diez regalos para un padre 10

Nuestro bloguero invitado, Pedro Sagües, un sabueso de los buenos regalitos, nos propone desde el regalador lo mejor para el día del padre, y lo digo con conocimiento de causa que soy padre….Tomen nota.
 
10 Regalos perfectos para el día del padre
 
El día del padre es ese fatídico día en el que te dispones a recibir corbatas, pañuelos y litros de colonia con la mejor de las sonrisas. Lo justo es decir que lo hacen porque te quieren, pero hay que reconocer que tu mujer e hijos no se lo “curran” mucho. Por ello, os sugiero algunas ideas para que las compartas. Así, ya que te hacen un regalo, por lo menos que acierten seguro.
 
Gafas-con-luz-color
 
1. Gafas con luz incorporada. Sí, como has leído… son unas gafas de ver de cerca pero que tienen una luz incorporada. Perfectas para los que leen de noche o los manitas que se dejan la vista trabajando con poca luz.
 
corkcicle
 
2. Corkcicle: el corcho enfría vinos. Una maravillosa solución en la que un témpano de gel frío mantiene el vino a su temperatura perfecta sin necesidad de cubiteras y hielos.
 
Brugal-Madoz
 
3. Una combinación exclusiva y limitada: Ron Premium Brugal 1.888 junto a un libro con las mejores fotografías del maestro Chema Madoz. Dos grandes placeres unidos para disfrutar.
 
lifeproof
 
4. Ser padre a veces entraña riesgos como que tus hijos tiren al suelo o “bañen” tu apreciado iPhone 5. Para ellos, lo más es la funda Lifeproof Frë, testada por el ejercito EEUU resiste al barro, arena, nieve, golpes y, para colmo, ¡es sumergible bajo el agua!
 
dodocase
 
5. Las fundas DODOcase para iPad o iPad mini son lo más. Hechas a mano en San Francisco con lino, cuero y bambú, combinan seguridad y una elegancia atemporal que las hace triunfar ante gustos muy dispares. Son deseadas por empresarios y adoradas por las celebrities, ¡hasta Obama tiene una!
 
hielo-dentadura
 
6. ¿Tienes hijos que te vacilan llamándote “vejestorio”? Estos cubitos de hielo con forma de dentadura postiza harán saltar las carcajadas. Lo podrás utilizar en todas las fiestas o para ofrecerle un simple vaso de agua a tu suegra.
 
Fulton
 
7. Para los más prácticos y exigentes destacamos los paraguas Fulton, los oficiales de la familia real inglesa, usados por Carlos de Inglaterra y los principes Guillermo y Catalina. Elegancia y calidad al servicio del rey de la casa.
 
cartera
 
8. Práctica y sorprendente es la cartera de “papel”. O eso parece pero no lo es. Sin costuras, muy fina, impermeable y casi imposible de romper. Eso sí, a simple vista parece una hoja doblada muy original: una partitura, un dólar, papel de impresora…Hay tantos modelos que alguno te irá como anillo al dedo.
 
keytool
 
9. Los manitas alucinaréis con este llavero multiusos: la multiherramienta más pequeña. Se ajusta a cualquier llave estándar como si fuera una funda y llegado el caso se convierte en pinzas, abre botellas, tijera, destornillador…
 
Castillo
 
10. Si tienes mucha paciencia y dedicas tiempo a las manualidades, este regalo te encantará. Son maquetas de monumentos históricos con todo lujo de detalles e incluso materiales cerámicos similares a los originales.
 
 
Estas son solo algunas de las muchas ideas que te propongo y que encontrarás en la tienda de regalos originales el Regalador . Ahora te toca a ti buscar la manera de filtrarlas a tu familia para que este año, por fin, te dejen con la boca abierta…
 
 

3 comentarios

  1. ¡Qué ideas más buenas y simpáticas!
    Gracias
    Rocío
    http://blog.hola.com/wedding-planner-online/

  2. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  3. Jajajaja, la verdad que presentáis regalos muy originales… aporto mi granito de arena con otro regalo original como son los álbumes digitales de Look and Remember: http://www.lookandremember.com ¡Tienen uno para el Día del Padre chulísimo y os lo recomiendo encarecidamente! :D

Deja un comentario