hola.com

Cálido homenaje a Enrique Loewe

Con la presencia de diseñadores, periodistas, exministros, ministros, músicos, perfumistas, poetas, estilistas, modelos y creadores, Enrique Loewe ha recibido el homenaje de la Universidad Politécnica y de toda la familia de la moda y la cultura por su larga trayectoria como impulsor de la firma y la creación.

 

javier-loewe3-a

 

Rodeado de toda su familia, con la excepcional presencia de su padre D. Enrique Loewe Knappe, su mujer Mª José Boente y sus tres hijas, Sheila Loewe Boente que toma el testigo como Presidenta de la Fundación Loewe, Olivia y Valeria, el acto contó con numerosos rostros conocidos, incluido el Ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

 

javier-loewe2-a

 

Vimos a la exministra Pilar de Castillo, creadora del museo donde se celebró el acto, a don Jaime de Marichalar, Elio Berhanyer, Luis Antonio de Villena… Además de periodistas de moda, estilistas, fotógrafos que han retratado muchos de los capítulos que con brillantez han escrito Enrique Loewe en el mundo de la moda y la promoción de la cultura, la música y la poesía.

 javier-loewe1-a

 

Sin duda un reto para su hija que ahora coge el testigo y un estímulo para seguir apoyando estas actividades que muestran como la moda es buena cuando deja huella.

 

Deja un comentario