hola.com

BlackBerry Z10 se presenta en sociedad

En el mundo de los smartphone, los teléfonos inteligentes, le tocaba mover pieza a BlackBerry y lo ha hecho a lo grande, con el móvil táctil Z10. Está disponible por ahora en blanco y negro. Es completamente táctil y ya presumen de ser el más rápido de los diseñados hasta la fecha. Un fallo, no tiene WhatsApp, pero han prometido que se podrá bajar la semana que viene.

 

javier1

 

Tiene 70.000 aplicaciones disponibles, su peso es muy ligero y puede soportar 64 GB de memoria. Tiene cable de salida de HDMI. En el acto también pudimos ver al responsable de la aplicación Apalabrados, un fenómeno que recorre las pantallas de nuestro país.

 

javier2

 

Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry, ha sido el encargado de explicar los detalles de la nueva plataforma, que ha sido totalmente rediseñada, renovada y reinventada. “Es un placer poder compartir con nuestros usuarios españoles la experiencia y el potencial que brinda BlackBerry 10 a través del nuevo smartphone BlackBerry Z10”, ha declarado.

 

Para más información sobre el smartphone BlackBerry Z10, este link:

http://global.blackberry.com/smartphones/blackberry-z10/es_es.html

 

Tomemos nota para el día del padre.

 

Share

Deja un comentario

*