hola.com

The Garden, el restaurante más romántico

The Garden es simplemente un jardín thai, en mitad de la ciudad, el mejor restaurante asiático de Madrid porque te transporta a otros paisajes, otras sensaciones, otros sabores y probablemente el más romántico.

j1

j7

Heredero del legendario Thai Garden que disfrutamos en Jorge Juan y Paseo de la Habana, donde el jardín se intuía, aquí el jardín es de carne y hueso, o mejor de árboles, verdes, maderas y piscinas iluminadas. Un privilegio que hace que te olvides que estás en Madrid. Emilio Carcur ha hecho posible este milagro, con una decoración oriental, llena de caoba y la presencia de la calma de buda y de Tailandía.

collage-j

j3

La carta, que acaba de renovar, sigue con platos estrella como la sopa thai, los langostinos al curry y algún detalle para San Valentín. Buen menú degustación y carta de vinos.

collage-j2

El restaurante se extiende y pronto tendrá su propia huerta de produtos thai y verduras orientales. Como en vuelo directo de Thai Airlines, aterriza en Arturo Soria 207, The Garden, 91 577 88 84.

j10

j12

j6

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>