hola.com

Moda y nieve en Nueva York

Lacoste se puso a tono con la ciudad de Nueva York y arrancó su desfile en blanco, con ligeros estampados, siluetas estilizadas, de amplia hombrera, apuesta por el naranja, un naranja descarado, ropas amplias, un cierto aire futurista, con muchas prendas bicolor, creatividad en las cremalleras en líneas curvas, en vestidos y faldas. Elegante y austero en colores, pero atractivas formas. El cocodrilo está muy vivo.

lacoste-a

 

Tommy rizó el rizo, y llevó a los Beatles a Savile Road y después a bailar rock and roll en Nueva York, el resultado una colección muy pop, muy divertida, con el ojo de perdiz y el príncipe de Gales como protagonistas Creatividad en los abrigos, un preppy sofisticado, con chaquetas de doble botonadura, abrigos largos y estampados ingleses sin límites. Sin duda algo nuevo, y se agradece.

th2-a

 

th-a

Tommy-Hilfiger-a

Tommy-Hilfiger2-a

Entre los invitados, Joe Flacco, estrella de la Super Bowl, de Baltimore, Brad Smith de Buffalo Bills, la modelo Jessica Stam o Marky Ramone de los Ramones. DKNY trae a un hombre gris… azul marino y una imagen muy neoyorquina, el sello de la casa, que busca renovarse pero sin recurrir a tejidos sofisticados, si no a prácticos jerséis, trench y anoraks. En ocasiones demasiado práctico para verlo en una pasarela.

dkn-a

 

Un español que triunfa en Manhattan es Custo Dalmau, que para este otoño presenta una colección muy femenina que ha llamado La Bella y la Bestia, donde mezcla el lado sensual con la fuerza salvaje.

 

Share

Un comentario

  1. Si quieres echale un vistazo a las fotos deCENTRAL PARK despues de la tormenta.

    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

Deja un comentario