hola.com

MFSHOW pone alto el listón de la moda

Mientras Madrid se prepara para la Fashion Week, ya hemos saboreado  los desfiles off de Cibeles de Seagram Gin. En el Museo del Traje disfrutamos de un elegante desfile de Jorge Acuña, que nos trasladó a los años 20, el charlestón, las sedas,  crepé, con tonos pastel y figuras estilizadas.

juan-a

Con túnicas de seda, vestidos ligeros, cómodos, en estampados abstractos, tonos burdeos y azules, Lemoniez rinde homenaje a las musas como Gala, Dora Maar, Miller. Mujeres de pensamiento libre y fuerza individual, asi es la moda de Lemoniez, para mujeres únicas que aman la libertad.

 lemoniez-1

Jorge Vázquez volvía a las pasarelas tras 6 años de ausencia, pero no ha perdido el tiempo, porque ha mostrado una colección madura, elegante y fiestera. La lady de Jorge se ha hecho pop y lo celebramos, divertidas minis, elegantes estampados, pantalones capri, faldas estrechas, blusas y abrigos con imaginación, mezclas atrevidas pero un resultado fantástico.

Nicholas & Atienza rindieron homenaje al Nueva York de los 50, con mucho rojo, como Antonio Garcia… esta Fashion week alternativa acabo con una sexy party, secreta, que por discreción no vamos a detallar, pero un acierto de imaginación de los organizadores LiLy Blossom.

Un comentario

  1. Ummm la primera jornada a mi no me defraudó a ver que nos depara hoy.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Deja un comentario