hola.com

El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española

El prestigioso creador de joyas de Miles Mcneel, Thomas Diener, creador de piezas para Lenny Kravitz, Brad Pitt o Vivienne Westwood  ha rendido homenaje a la moda española.

 

2

 

En un desfile impresionante celebrado en los jardines thai de The Garden desfilaron sus piezas con algunos de los mejores vestidos de Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser,Devota&Lomba, Lemoniez, María Barros, Daniel Rabaneda, Hannibal Laguna, Roberto Torreta, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Juan Duyos.

3

 

Toda una antologia que quedará en la memoria de los invitados a la cena de gala del desfile. Entre ellos, muchos de los diseñadores como Hannibal Laguna acompañado de Jaqueline de la Vega, Modesto Lomba con Mónica Martín Luque, y otras personalidades como Beatriz de Orleans, Norma Duval, Antonia San Juan, Ivan Helguera, Carmen Lomana, Luján Arguelles y Macarena Gómez.

 

1

 

Lemoniez se mostraba impresionado por el desfile, con una peluquería espectacular de Eduardo Sánchez, director creativo de Dessange Internacional, y el maquillador Junior Cedeño, que realizó una obra maestra. Los zapatos fueron gentileza de Sara Navarra, que añadió altura al evento.

 

6

 

5

 

Sin duda el mejor desfile de la Fashion Week.

 

lomba

Modesto Lomba

 

4

 

Por sorprendente, por antológico, por calidad… sin duda el desfile Anthology ha sido el gran desfile de la semana de la moda. Noche de joyas y glamour como hacia tiempo no vivíamos en Madrid.

Share

2 comentarios

  1. [...] El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española. El prestigioso creador de joyas de Miles Mcneel, Thomas Diener, creador de piezas para Lenny Kravitz, Brad Pitt o Vivienne Westwood ha rendido homenaje a la moda española. 2. En un desfile … Más información en Hola [...]

  2. Impresionante!!! Eduardo de Dessanges y Junior de Dior increíble mix, me hubiera encantado estar ahí. Dos ejemplos de nuestros top internacionales, parece un alta costura de París….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>