hola.com

El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española

El prestigioso creador de joyas de Miles Mcneel, Thomas Diener, creador de piezas para Lenny Kravitz, Brad Pitt o Vivienne Westwood  ha rendido homenaje a la moda española.

 

2

 

En un desfile impresionante celebrado en los jardines thai de The Garden desfilaron sus piezas con algunos de los mejores vestidos de Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser,Devota&Lomba, Lemoniez, María Barros, Daniel Rabaneda, Hannibal Laguna, Roberto Torreta, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Juan Duyos.

3

 

Toda una antologia que quedará en la memoria de los invitados a la cena de gala del desfile. Entre ellos, muchos de los diseñadores como Hannibal Laguna acompañado de Jaqueline de la Vega, Modesto Lomba con Mónica Martín Luque, y otras personalidades como Beatriz de Orleans, Norma Duval, Antonia San Juan, Ivan Helguera, Carmen Lomana, Luján Arguelles y Macarena Gómez.

 

1

 

Lemoniez se mostraba impresionado por el desfile, con una peluquería espectacular de Eduardo Sánchez, director creativo de Dessange Internacional, y el maquillador Junior Cedeño, que realizó una obra maestra. Los zapatos fueron gentileza de Sara Navarra, que añadió altura al evento.

 

6

 

5

 

Sin duda el mejor desfile de la Fashion Week.

 

lomba

Modesto Lomba

 

4

 

Por sorprendente, por antológico, por calidad… sin duda el desfile Anthology ha sido el gran desfile de la semana de la moda. Noche de joyas y glamour como hacia tiempo no vivíamos en Madrid.

Share

2 comentarios

  1. [...] El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española. El prestigioso creador de joyas de Miles Mcneel, Thomas Diener, creador de piezas para Lenny Kravitz, Brad Pitt o Vivienne Westwood ha rendido homenaje a la moda española. 2. En un desfile … Más información en Hola [...]

  2. Impresionante!!! Eduardo de Dessanges y Junior de Dior increíble mix, me hubiera encantado estar ahí. Dos ejemplos de nuestros top internacionales, parece un alta costura de París….

Deja un comentario

*