hola.com

El balón de Nivea se hace de Champions

la-foto

La firma Nivea Men anuncia grandes cambios en su línea masculina, y lo hace a lo grande, en el Bernabéu de la mano de Florentino Pérez como patrocinadores del Real Madrid…

Nivea ya tenía el corazón blanco y ahora todo el espíritu másculino. Se rediseñan los productos, se refuerza su línea de hombre con cuatro jugadores que protagonizan su campaña: Marcelo, Sergio Ramos, Albiol e Higuain… Una campaña llena de humor y desodorante.

la-foto-(2)

 

Nivea es pionera en los cuidados del hombre, lleva más de treinta años y ahora redobla sus esfuerzos con el eslogan de Nivea Men:CADA DÍA EMPIEZA EN TI’.

Después de la rueda de prensa, los Cien Mil Hombres tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los cuatro jugadores protagonistas de la campaña. Sergio Ramos confesó el secreto de su piel: ‘Me cuido’, dijo. Su taquilla del vestuario debe ser la más repleta. El neceser de Marcelo es más pequeño: ‘Me pongo crema a veces en el coche’, declaró, para hidratarse de vez en cuando.

la-foto-(1)

la-foto-(3)

 

Albiol echó la culpa de afición a la crema y los cuidados a su mujer, y desveló que se ducha un par de veces al día, por la mañana y después del entrenamiento. Higuain también se cuida la piel según las condiciomes climatológicas (lluvia, viento, frio…). Pero según los expertos, la mejor piel del vestuario del Real Madrid es la de Sergio Ramos, quien también confesó que se ducha todos los días antes de irse a la cama… ‘Me gusta irme a la cama limpito’.

Una alianza muy potente entre el Real Madrid y Nivea Men, pronto tendremos piel de champions. Los Cien Mil Hombres celebramos que se ocupen de nosotros.

 

 

Share

Deja un comentario