hola.com

Cuidarás a tu padre

Ahora que se acerca el día del padre, vamos a dar pistas a los hijos. Aquí va la primera, proponemos regalar al padre una sesión de mimos y cuidados en The Lab Room, en Lagasca 63. Siempre hemos oído que la belleza supone sufrir, depilarse, cera, tirones del pelo al peinarse, tacones altos…injustamente para el hombre la belleza es un placer.

j2

Masajes, rasurados con espuma, exfoliantes aromáticos, peluquería…con esa intención entramos en The Lab Room de la mano de su creadora, Mónica Ceño, pionera en el mundo de los aromas, la belleza y el cuidado exquisito.

j6

No hacemos ninguna locura porque seguimos los pasos de Esther Cañadas, Penélope y Mónica Cruz, Goya Toledo, Rebecca de Alba, Jennifer López, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Gael García Bernal, Plácido Domingo o Robin Williams son algunas de las celebridades que han confiado en The Lab Room para algunos de sus momentos más importantes.

j3

Mónica nos recibe con uñas de vanguardia, rojas y negras y sumergimos nuestros pies en mini baños dorados donde son tratados con mimo. Pedicura y manicura, que también es cosa de hombres. Me pasan a la sala de masaje donde me dan a elegir entre aroma floral o cítrico….ya me tocó y me resbaló, pero feliz tras una hora en el limbo. Hemos probado limpiadora de luxe, tónico, tea tree que es una joya, bálsamo de ojos, hasta contorno de labios.

j4

j5

Después una crema limpiadora con olor a rosas, una mascarilla con lavanda y una piel nueva, incluso ojos y boca…la experiencia no puede ser más relajante. Catorce años después de su aterrizaje, Mónica sigue dando lecciones de cuidados por todo el mundo, sus cremas de calidad contrastada tienen una impecable presentación. Es la hora del padre, hijos no frunzan el ceño y reserven para papi un regalo en Mónica Ceño.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>