hola.com

febrero, 2013


28
febrero 13

Roberto Verino, embajador de Mazda

Moda y tecnología están unidos más que nunca, y la firma Mazda ha nombrado embajador del Mazda 6 al diseñador gallego Roberto Verino. La ceremonía ha tenido lugar en los jardines de Federica&Co, en Hermosilla y despiés en el taller de costura del diseñador en Claudio Coello. Roberto ha mostrado su sintonía con los valores de Mazda, ‘Siempre ha sido una marca que ha roto convencionalismo de manera ingeniosa. admiro el diseño y la calidad japonesa, además coincidimos en nuestra filosofía de dar lo máximo al mejor precio’. 

j1

j2

El diseñador posó ante la berlina con Ignacio Beamud, director general comercial de Mazda. Verino recorre más de 40.000 kilómetros anuales y sin duda exige a su vehículo grandes prestaciomes, como el ofrece en sus vestidos y trajes. También gozan de gran prestigio su vinos de Verin, Terra do Gargalo. Brindamos por este creador, un gran reserva de trayectoria impecable que ahora pilota con tecnología japonesa.

Share


27
febrero 13

Cuidarás a tu padre

Ahora que se acerca el día del padre, vamos a dar pistas a los hijos. Aquí va la primera, proponemos regalar al padre una sesión de mimos y cuidados en The Lab Room, en Lagasca 63. Siempre hemos oído que la belleza supone sufrir, depilarse, cera, tirones del pelo al peinarse, tacones altos…injustamente para el hombre la belleza es un placer.

j2

Masajes, rasurados con espuma, exfoliantes aromáticos, peluquería…con esa intención entramos en The Lab Room de la mano de su creadora, Mónica Ceño, pionera en el mundo de los aromas, la belleza y el cuidado exquisito.

j6

No hacemos ninguna locura porque seguimos los pasos de Esther Cañadas, Penélope y Mónica Cruz, Goya Toledo, Rebecca de Alba, Jennifer López, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Gael García Bernal, Plácido Domingo o Robin Williams son algunas de las celebridades que han confiado en The Lab Room para algunos de sus momentos más importantes.

j3

Mónica nos recibe con uñas de vanguardia, rojas y negras y sumergimos nuestros pies en mini baños dorados donde son tratados con mimo. Pedicura y manicura, que también es cosa de hombres. Me pasan a la sala de masaje donde me dan a elegir entre aroma floral o cítrico….ya me tocó y me resbaló, pero feliz tras una hora en el limbo. Hemos probado limpiadora de luxe, tónico, tea tree que es una joya, bálsamo de ojos, hasta contorno de labios.

j4

j5

Después una crema limpiadora con olor a rosas, una mascarilla con lavanda y una piel nueva, incluso ojos y boca…la experiencia no puede ser más relajante. Catorce años después de su aterrizaje, Mónica sigue dando lecciones de cuidados por todo el mundo, sus cremas de calidad contrastada tienen una impecable presentación. Es la hora del padre, hijos no frunzan el ceño y reserven para papi un regalo en Mónica Ceño.

Share


24
febrero 13

El balón de Nivea se hace de Champions

la-foto

La firma Nivea Men anuncia grandes cambios en su línea masculina, y lo hace a lo grande, en el Bernabéu de la mano de Florentino Pérez como patrocinadores del Real Madrid…

Nivea ya tenía el corazón blanco y ahora todo el espíritu másculino. Se rediseñan los productos, se refuerza su línea de hombre con cuatro jugadores que protagonizan su campaña: Marcelo, Sergio Ramos, Albiol e Higuain… Una campaña llena de humor y desodorante.

la-foto-(2)

 

Nivea es pionera en los cuidados del hombre, lleva más de treinta años y ahora redobla sus esfuerzos con el eslogan de Nivea Men:CADA DÍA EMPIEZA EN TI’.

Después de la rueda de prensa, los Cien Mil Hombres tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los cuatro jugadores protagonistas de la campaña. Sergio Ramos confesó el secreto de su piel: ‘Me cuido’, dijo. Su taquilla del vestuario debe ser la más repleta. El neceser de Marcelo es más pequeño: ‘Me pongo crema a veces en el coche’, declaró, para hidratarse de vez en cuando.

la-foto-(1)

la-foto-(3)

 

Albiol echó la culpa de afición a la crema y los cuidados a su mujer, y desveló que se ducha un par de veces al día, por la mañana y después del entrenamiento. Higuain también se cuida la piel según las condiciomes climatológicas (lluvia, viento, frio…). Pero según los expertos, la mejor piel del vestuario del Real Madrid es la de Sergio Ramos, quien también confesó que se ducha todos los días antes de irse a la cama… ‘Me gusta irme a la cama limpito’.

Una alianza muy potente entre el Real Madrid y Nivea Men, pronto tendremos piel de champions. Los Cien Mil Hombres celebramos que se ocupen de nosotros.

 

 

Share


22
febrero 13

El joyero Thomas Diener rinde homenaje a la moda española

El prestigioso creador de joyas de Miles Mcneel, Thomas Diener, creador de piezas para Lenny Kravitz, Brad Pitt o Vivienne Westwood  ha rendido homenaje a la moda española.

 

2

 

En un desfile impresionante celebrado en los jardines thai de The Garden desfilaron sus piezas con algunos de los mejores vestidos de Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser,Devota&Lomba, Lemoniez, María Barros, Daniel Rabaneda, Hannibal Laguna, Roberto Torreta, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Juan Duyos.

3

 

Toda una antologia que quedará en la memoria de los invitados a la cena de gala del desfile. Entre ellos, muchos de los diseñadores como Hannibal Laguna acompañado de Jaqueline de la Vega, Modesto Lomba con Mónica Martín Luque, y otras personalidades como Beatriz de Orleans, Norma Duval, Antonia San Juan, Ivan Helguera, Carmen Lomana, Luján Arguelles y Macarena Gómez.

 

1

 

Lemoniez se mostraba impresionado por el desfile, con una peluquería espectacular de Eduardo Sánchez, director creativo de Dessange Internacional, y el maquillador Junior Cedeño, que realizó una obra maestra. Los zapatos fueron gentileza de Sara Navarra, que añadió altura al evento.

 

6

 

5

 

Sin duda el mejor desfile de la Fashion Week.

 

lomba

Modesto Lomba

 

4

 

Por sorprendente, por antológico, por calidad… sin duda el desfile Anthology ha sido el gran desfile de la semana de la moda. Noche de joyas y glamour como hacia tiempo no vivíamos en Madrid.

Share


21
febrero 13

Fashion Week en 10 claves

 
1. La juventud empuja, nuevos valores asoman a la pasarela con fuerza, como Daniel Rabaneda, un desfile brillante con interesantes formas, siluetas marcadas, tejidos tecnológicos, presencia de prendas sport , juegos en bicolor.
 Rabaneda
 
2. Algo de optimismo. Como el de María Barrios, que puso la moda a ritmo de Jazz, con mucho color, siluetas caribeñas, formas y volúmenes con imaginación, guantes como joyas y joyas como guantes. Alumna aventajada de la Sozzani, en Italia.
 
maria-barros
 
3.  La madurez de algunas firmas como la de Roberto Torretta que encantó al público con sus chaquetas largas, sus abrigos de piel,  sus cueros únicos, sus vestidos para la ciudad y sus tonos elegantes, azules, rojos y negros.
 
torretta
 
4. El lujo no es pecado, es un reto. Así lo entiende Roberto Verino, que sabe que en tiempos de crisis, los sueños son más necesarios que nunca. Grandes abrigos, vestidos para soñar, pieles, telas mágicas, en ocasiones nos recordó al Gucci de los 70.Chaquetas de doble botonadura  y propuestas de hombre en traje de chaqueta. Un aplauso.
 
verino 
 
5. Aires góticos. Victorio y Lucchino saben, han nacido a la sombra de la catedral de Sevilla, que el trabajo esmerado, laboroso y monumental que nos dejó el gótico es un lujo. Por eso su colección nos habla de faldas cuidadas, blusas con tablas y colores más oscuros de los habituales, grises, marrones…un cambio en su trayectoria pero interesante, piezas únicas.
 
v&l 
 
6. La sencillez elegante. Angel Schleser ha firmado una de sus mejores colecciones, abrigos de capricho, cashmire, lanas, tejidos de calidad que nos han recordado a Narciso Rodriguez, elegantes colores, impecable camel, los verdes, el gris. Todo sencillo, comercial y distinguido. ¿Se puede pedir más?
 
schleser 
 
7. La importancia de las formas. Tanto en educación como en moda, y Juan Duyos nos ha dado una lección, con tejidos delicados, abrigos cortados en la cintura, vestidos elegantes sin mangas, plisados, escotes en la espalda, sombreros,  juego de formas de quien sólo siendo un sabio de la costura se lo puede permitir. Juan lo es.
 
duyos 
 
8. Moda española pero exportable. Las creaciones de Juanjo Oliva ya empiezan a traspasar las fronteras, su gusta, su mirada internacional, su sensibilidad con los detalles, anuncian un éxito internacional. Sus vestidos con escote a la espalda, formas sencillas, aparentemente, son toda una antología del buen gusto. Sedas, crepe, . Moda para mujeres de las que es fácil enamorarse.
 
oliva 
 
9. La moda es espectáculo. Así lo ha entendido Artistocrazy y nos ha regalado un fashion film donde las modelos salían de la casa del terror con prendas maravillosas, metales que asustaban y cautivaban a la vez, la nueva colección de Aristocrazy que volvió a convocar un front row de primera categoría. La firma sigue creciendo y parece que también traspasa fronteras. Buenas noticas para la marca España.
 
 aristocrazy
 
10. La coherencia es un valor en la moda, y el mejor ejemplo la creatividad , el color y el valor de Agatha Ruiz de la Prada en 30 años de oficio, su desfile ha sido una explisión de imaginación, de color, de formas, de mirada lúdica y divertida, un homenaje a sus 30 años con una mirada única al mundo de la moda. Su sello, lo que distingue al grande del mediocre.
 agatha-2

Share


20
febrero 13

Alvarno, costura más alta que nunca

No lo decimos porque el desfile fuera más allá de la planta 40 de la torre de cristal en Madrid, ni por los monumentales tacones de aguja de Manolo Blahnik que llevaban las modelos. Lo decimos por el exquisito trabajo de Alvarno, Alvaro Castejón y Arnaud Maillard.

Predominio del negro, con juegos de joyería y latón, propuestas en blanco y muchos brocados, bordados, un lujo para el prêt a portér, un desfile homenaje a todo un recorrido de moda al más alto nivel, justo un 18 de febrero hicierón su primer desfile y el panorama ha cambiado. 

alvarno-blahnik 

Ya es el desfile más esperado de la Fashion Week y pasamos de palacios y museos a una torre futurista como su moda, elegante, austera en extravagancias, el mercado no está para bromas, pero calidad, siempre calidad, es su marca de agua. Muchos rostros conocidos en el front row, Laura Ponte, María León, Mar Flores… y largas siluetas blanco, negro y metal, con guiños al rojo para un invierno elegante.

desfile

Share


18
febrero 13

MFSHOW pone alto el listón de la moda

Mientras Madrid se prepara para la Fashion Week, ya hemos saboreado  los desfiles off de Cibeles de Seagram Gin. En el Museo del Traje disfrutamos de un elegante desfile de Jorge Acuña, que nos trasladó a los años 20, el charlestón, las sedas,  crepé, con tonos pastel y figuras estilizadas.

juan-a

Con túnicas de seda, vestidos ligeros, cómodos, en estampados abstractos, tonos burdeos y azules, Lemoniez rinde homenaje a las musas como Gala, Dora Maar, Miller. Mujeres de pensamiento libre y fuerza individual, asi es la moda de Lemoniez, para mujeres únicas que aman la libertad.

 lemoniez-1

Jorge Vázquez volvía a las pasarelas tras 6 años de ausencia, pero no ha perdido el tiempo, porque ha mostrado una colección madura, elegante y fiestera. La lady de Jorge se ha hecho pop y lo celebramos, divertidas minis, elegantes estampados, pantalones capri, faldas estrechas, blusas y abrigos con imaginación, mezclas atrevidas pero un resultado fantástico.

Nicholas & Atienza rindieron homenaje al Nueva York de los 50, con mucho rojo, como Antonio Garcia… esta Fashion week alternativa acabo con una sexy party, secreta, que por discreción no vamos a detallar, pero un acierto de imaginación de los organizadores LiLy Blossom.

Share


16
febrero 13

ARCO, apuesta segura

Arranca Arco con fuerza gracias a los grandes creadores y a las galerías valientes. Disfrutamos de un paseo donde vimos obras de grandes consagrados como Bacon, Arroyo, Plensa, Tapies… otros que ya tocan la gloria como Genovés o Madoz, obras Pop como las de Antonio de Felipe en la galería Levi. Pero en general poca osadía, poco riesgo y poca propuesta lúdica, los galeristas han apostado por valores seguros. Y se agradece el apoyo al arte de las firmas, como Ruinart o Heineken.

 

la-foto=a

 

Heineken ha presentado el proyecto junto a sus seleccionados protagonistas: el fotógrafo y bloguero internacional Todd Selby y cuatro de nuestros artistas más reputados: Chema Madoz, Mateo Maté, Juan de Sande y que han mostrado las entrañas de su estudio.

 

la-foto3=a

 

Turquía es el país invitado y muestra la fuerza creativa de este lado del Mediterráneo. Nos gustó mucho la propuesta de galerías como la Marlborough o la de Ivorypress. Fotocopias abrasadas, hombres estatuas, luminosos, carnicerías… la creatividad no cesa en Arco.

 

Heineken_a

 

Y coincide con una oferta cultural en Madrid asombrosa. Cristina Iglesias en el Reina Sofía, Hockney en el Canal, en el Thyssen los impresionistas que pintaban al aire libre y en la Fundación Mapfre Impresionismo y post impresionismo… Sin duda, estos días Madrid es Capital Mundial del Arte.

 

 

Share


13
febrero 13

La camisa con alma

La firma Mirto, durante más de medio siglo, ha vestido de gala al hombre elegante, y ha puesto la camisa en un pedestal, gracias a un trabajo de generación en generación, exportando la marca España como sello de calidad y de trabajo preciso. Nunca mejor dicho, como muestra un botón, o mejor una camisa de Mirto. Pasen y vean.

 

Share


10
febrero 13

Moda y nieve en Nueva York

Lacoste se puso a tono con la ciudad de Nueva York y arrancó su desfile en blanco, con ligeros estampados, siluetas estilizadas, de amplia hombrera, apuesta por el naranja, un naranja descarado, ropas amplias, un cierto aire futurista, con muchas prendas bicolor, creatividad en las cremalleras en líneas curvas, en vestidos y faldas. Elegante y austero en colores, pero atractivas formas. El cocodrilo está muy vivo.

lacoste-a

 

Tommy rizó el rizo, y llevó a los Beatles a Savile Road y después a bailar rock and roll en Nueva York, el resultado una colección muy pop, muy divertida, con el ojo de perdiz y el príncipe de Gales como protagonistas Creatividad en los abrigos, un preppy sofisticado, con chaquetas de doble botonadura, abrigos largos y estampados ingleses sin límites. Sin duda algo nuevo, y se agradece.

th2-a

 

th-a

Tommy-Hilfiger-a

Tommy-Hilfiger2-a

Entre los invitados, Joe Flacco, estrella de la Super Bowl, de Baltimore, Brad Smith de Buffalo Bills, la modelo Jessica Stam o Marky Ramone de los Ramones. DKNY trae a un hombre gris… azul marino y una imagen muy neoyorquina, el sello de la casa, que busca renovarse pero sin recurrir a tejidos sofisticados, si no a prácticos jerséis, trench y anoraks. En ocasiones demasiado práctico para verlo en una pasarela.

dkn-a

 

Un español que triunfa en Manhattan es Custo Dalmau, que para este otoño presenta una colección muy femenina que ha llamado La Bella y la Bestia, donde mezcla el lado sensual con la fuerza salvaje.

 

Share