hola.com

Siluetas elegantes en París

Louis Vuitton nos recibe en batín, pero fantástico y de estampados orientales, bolsos saco masculinos de atractivo diseño, mochilas maleta y mucha creatividad en los accesorios. Zapatos además de los clásicos, en azules y verdes, gorros renovados  en sus formas, noche elegante con smoking azul. Pocas concesiones al color para el invierno 2014, alguna cazadora color teja y poco más. Con las montañas nevadas de fondo,  apuesta de la casa por el anorak plumas, todo una tendencia. El resultado es un desfile elegante con propuestas para varias culturas.

collage-3

Issey Miyake ha dejado por un momento sus grandes abrigos, para dedicarse a un hombre más urbano, mucho anorak, protección contra la lluvía, prendas bicolor, protección contra la  mediocridad y abrigos en oro y plata, casi envueltos en albal o papel de alumnio, para protegerse de la discrección y de la noche. Interesantes pantalones y siluetas de bombacho.
collage-2
Raf Simons, siempre contundente, nunca deja indiferente, esta vez su apuesta ha sido la variedad, con grandes abrigos, que alargan la silueta, presencia del beige y azules, chaquetas con tira horizontal cerrando el cuello y detalles de los 70 y algo de inspiración en David Bowie.
collage-1

Share

Deja un comentario

*