hola.com

Regalos para triunfar en San Valentín

San Valentín es para valientes; si regalas porque regalas, si no regalas porque no regalas, nada asegura tu éxito. O demasiado caro, o demasiado cursi, o demasiado tarde… Aquí te damos las claves gracias a nuestro bloguero invitado, Pedro Sagües de regalador.com

 

Los 10 regalos que el propio San Valentín escogería para su chica

 

Ellas siempre afirman que lo importante en las relaciones son los sentimientos, el cariño, la química… Quizás por eso muchos reniegan de San Valentín. Pero no nos vamos a engañar: a nadie le amarga un dulce. Ésta es una ocasión perfecta para reconquistar, romper con la rutina, sorprender, reafirmar vuestra relación o regalar un capricho. Ahora bien, lo difícil llega a la hora de ser romántico sin caer en los tópicos.

Pues bien, por ello quiero compartir un descubrimiento a la hora de acertar con las compras: la tienda de regalos originales Regalador.com. En base a la personalidad o a las aficiones se encuentran regalos tan insólitos como prácticos. Éstas son mis 10 propuestas para que triunféis:

1. Olvídate de los bombones de siempre y sorprende a las más golosas con caramelos gourmet Jelly Belly. Disfrutaréis los dos jugando a adivinar sus 50 sabores, como daiquiri de fresas, algodón de azúcar o palomitas con caramelo.

 

1.-Caramelos-Jelly-Belly

 

2. Si lo que buscas es convertir lo cotidiano en algo especial, el talonario para parejas es perfecto: cheques canjeables por situaciones como un desayuno en la cama o una tarde con los suegros. ¡Que decida bien cuándo y cómo quiere gastar los cheques!

 

2.-Talonario-para-parejas

 

3. Tejer vuelve a estar de moda y con el kit de costura de dos gorros -nivel principiante-, no sólo disfrutará ella: además, con un poco de suerte tú también irás bien abrigado.

 

3.-Kit-para-tejer-dos-gorro

 

4. Si es romántica y práctica lo mejor es un paraguas rojo con forma de corazón.

 

paraguas

 

5. Y para pasear juntos en invierno: paraguas para parejas. Al mal tiempo buena cara y mejor en compañía.

 

5.-Paraguas-para-parejas 

 

6. Para aquellas que están a la última y son muy exigentes: la fantástica funda para iPad de Dodocase. Arrasa entre las celebrities de Hollywood y es la marca elegida por el presidente Obama; muy segura gracias a su estructura de bambú así como elegante y discreta por su apariencia de cuaderno.

 

6.-Funda-DODOcase

 

7. Un bombazo para las más organizadas y amantes del orden: vestido en el que guardar y organizar las joyas

 

7

 

8. Si vuestro fuerte es la ternura, reinventa los peluches tradicionales con un original osito de papel personalizable.

 

8.-Osito-de-papel

 

9. Una opción muy original es My life Story. Un diario en blanco con 1080 páginas en las que plasmar vuestros viajes, retos, sueños y momentos románticos durante los próximos 100 años.

 

9.-Diario-de-una-vida

 

10. Por último, el momentazo un poco cursi pero que convertirá esa noche en inolvidable: dos linternas voladoras rojas con forma de corazón con las que vivir un momento romántico insuperable.

 

linterna

 

Así que, ya sabéis, San Valentín es una excusa perfecta para convertir un frío día de febrero en la oportunidad de apuntaros un tanto y recibir un beso.

 

 

Share

Un comentario

  1. Millones de gracias por las ideas, qué originales! Para San Valentín o para lo que sea, esa página es impresionante, creo que ya tengo resueltos los regalos durante años! Genial!!
    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

Deja un comentario

*