hola.com

Petra Mora moda gourmet

La firma Petra Mora, de la familia Domínguez, leyenda ya de la moda en Galicia, se ha unido a Dani García, amo y señor de los fogones de Marbella en Calima, dos estrellas Michelín y pronto triunfando en Nueva York con Manzanilla. Restaurante de postín en la gran manzana.
cartel-gourmet
collage-gourmet
Petra Mora y el galardonado cocinero han presentado sus salsas en el escenario de Madrid Fusión. Las creadoras de Bimba & Lola, sobrinas del diseñador Adolfo Dominguez, han ideado una firma gourmet que está consiguiendo el aplauso de los mejores paladares. En Madrid tienen tienda en Ayala 21. Platos preparados, vinos, cavas…y sugerentes presentaciones que han merecido distintos galardones, por ejemplo un vino, ya con la lata de navajas y zamburiñas. Esta despensa secreta de Bimba&Lola tiene carnes, embutidos, dulces, postres, cava, caviar, vino, aperitivo…toda una propuesta de calidad además de aliños y salsas.
salsa1
Salsa picante de mejillones
salsa2
Salsa Ajada Gallega
salsa3
Ensalada de algas
El origen de la firma  fue el deseo de compartir su pasión por la ternera de raza Pardo Alpina, después vino la búsqueda de la perfecta tabla de embutidos, quesos, ahumados y las patatas fritas de San Sebastían. Los vinos todos llevan nombre de mujer, Francisca, Manuela, Melania…Somontano, blanco de Navarra, detrás de cada mujer hay una buena D.O. Por fin unidos, moda y gastronomía, moda y placer, no moda y dieta. La puesta en escena es mágnífica y deja buen recuerdo en el paladar. Petra Mora ya es un básico en tu fondo de despensa.
vino-marcela
Vino Marcela

Share

Un comentario

  1. Que buena pinta los productos!
    Hoy en el blog decoración.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Deja un comentario

*