hola.com

Missoni, una leyenda en el mundo de la moda

En estos momentos difíciles que vive la familia Missoni, todo nuestro apoyo, nuestro cariño y admiración.

 

La familia Missoni es toda una dinastía en el mundo de la moda y un emblema del diseño italiano, representa valores de autenticidad y naturalidad que en el mundo de la moda es todo un fenómeno. Llevan más de medio siglo de trayectoria y sus piezas están en los mejores armarios, en museos y en casas de buen gusto.

 

La familia Missoni es encantadora, no en vano, su primera colección se llamaba “Milan-simpathy”, ese buen rollo sigue generación tras generación. “Queremos que la gente se sienta bienvenida”, me decía recientemente Rosita, la matriarca de la dinastía. Con ese arte ha hecho hoteles Missoni por todo el mundo, en Mauricio, Sudáfrica, Kwait, Edimburgo…

 

La historia de la familia se remonta a los Juegos Olímpicos de Londres de 1948, cuando Rosita encontró en Wembley a un atleta llamado Ottavio. Pocos años después se casaron y crearon su universo creativo con estrellas como Vittorio, el primero de los hijos, responsable de marketing, Luca, el encargado de la moda de hombre y Angela, la genial creadora de Missoni mujer. Luca tuvo un hija que quiso ser artista, Jennifer, que actúa en Broadway y en diferentes series. Por otro lado, Angela es la madre de Margherita, la musa no oficial de la casa, creadora de los accesorios y una de las chispas de la casa por su talento y alegría.

 

Share

Un comentario

  1. Mis oraciones por la pronta recuperacion de la nave en la cual viajaban la familia Missoni.

Deja un comentario

*