hola.com

Madrid creación

La celebración de Madrid Fusión es todo un escaparate de creatividad. Hemos visto a Aduritz mostrando sprays de preparados para la cocina… con Mercadona, los cocineros se han puesto a cocinar con hierbas humildes y con peces casi de desecho, como Ángel León…creatividad en estado puro.

j1

De Brasil ha llegado la joven gastronomía Mineira, pero aquí seguimos amando Perú y sus ceviches. Los grandes maestros han pasado por Madrid Fusión con un mensaje de innovación, como Dani Garcia que pronto abre local en EE.UU, Elena Arzak, que abre en Londres y Roca que inaugurará el taller de Millesime en México…

j2-embutido-italiano

Embutido italiano

 

Los productos de alta cocina italiana de Negrini han patrocinado el concurso de cocina creativa y se celebra el concurso de tapas. Sin duda en IFEMA se celebra la imaginación en la mesa…si no al poder, si al comer.

 j4

 

j3

Un comentario

  1. [...] Madrid creaciónHolaDe Brasil ha llegado la joven gastronomía Mineira, pero aquí seguimos amando Perú y sus ceviches. Los grandes maestros han pasado por Madrid Fusión con un mensaje de innovación, como Dani Garcia que pronto abre local en EE.UU, Elena Arzak, que … [...]

Deja un comentario