hola.com

It &VIP, entra en el armario de las chicas ‘it’

Es una idea que ya esta dando la vuelta al mundo. Ahora que todo el mundo sale del armario, It&VIP  propone lo contrario, entrar en el armario de las chicas it, las it girls y comprarnos lo que tienen colgado. No algo parecido, si no sus propias prendas.
j1
Gala González
j5
Eugenia Silva
Muchas de ellas ya no las usan y se venden por internet en esta web, creada por Paloma Méndez-Castrillón y su socia Paz Sánchez de Amoraga. Puedes comprar los mejores look de las famosas. Nace el proyecto como un mercado de segunda mano muy exclusivo, donde puedes comprar vestidos, bolsos, accesorios zapatos de las it girls que marcan tendencia… modelos, bloggers, periodistas, actrices. De momento ya figuran personajes como Alejandra Rojas, Eugenia Silva, la blogera Gala González y otros nombres importantes. Ya llegan pedidos desde Londres y la acción tiene un componente solidario, pues las celebrities subastarán prendas cada mes que irán a proyectos solidarios.
j6
Alejandra Rojas
j2
Miranda Makaroff
Entre las ‘sellers’ que ofrecen prendas de su armario figura Miranda Makaroff, Patricia Tellez, Iria Martínez, Gala González, Eugenia Silva, Alejandra Roja, Paula Ordovas…y la lista crece. Jerséis, zapatos, abrigos, faldas, vestidos de gala, bolsos, que un día fueron llevadas por ellas hoy forman parte de este mercadillo lleno de glamour y solidaridad.
j3

4 comentarios

  1. Que gran página yo ya me compre un par de cosas, y estoy encantada con ella!! se la recomiendo a todo el mundo

  2. Cristina de Dalmases

    Es una gran idea. Espero poder comprar mucho y os deseo mucha suerte

  3. Me encanta esta pagina!!! Q gran idea!!,

  4. Qué buenísima idea! La web me ha encantado y las opciones que proponen son muy buenas!!

    Qué suerte que siga habiendo gente que se lanza a la aventura de emprender!! ENHORABUENA!

Deja un comentario