hola.com

Hackett triunfa en Londres con su desfile de otoño

El invierno 2014 ya está aquí. La semana de la moda de Londres ha dado el pistoletazo de salida, después vendrá la feria Uomo Pitti en Florencia, con las novedades de las grandes marcas y los desfiles de moda en Milán y París.
 
Londres se ha propuesto recuperar el protagonismo que tuvo en la epoca gloriosa de Savile Road, donde hasta el mismo Willy Fog acudía a vestirse para dar la vuelta al mundo. Gran convocatoria y grandes escenarios.
 
 
Ha destacado la expectación por la colección de moda de Liam Gallagher, ex líder de Oasis, con su marca Pretty Green, Man ha presentado una moda muy urbana con camisetas y abrigos dorados, Lou Dalton anuncia un hombre estilizado, de alargada figura, creatividad en los bolsillos y en los tejidos. Pero el gran triunfador ha sido Hackett, empezamos el año con una marca española marcando moda en Londres, vamos bien. La firma eligió la cripta de la catedral de San Pablo para presentar su colección.
 
 
Con abundancia de tres piezas, la vuelta de un hombre clásico,con bombín, inspirados según el propio Jeremy Hackett, en el glamour de los años 20 y 30, la quinta escencia británica en tejidos con tweed, tartán, príncipe de gales…mucho gris, detalles naranjas, creatividad en las solapas y se mantiene la tendencia de la doble botonadura.
 
 
Cadenas, guantes, chalecos…todo recordaba  a los felices 20, a los clubs y cabarets ingleses. Viene la elegancia optimista, nos apuntamos.

Share

Un comentario

  1. La verdad es que quitando la primera imagen que es muy impactante el resot de looks están genial!
    Hoy en el blog looks y prendas con encanto
    http://singleladiesbilbaoblogspot.com

Deja un comentario