hola.com

Desfila el hombre sencillo

Miuccia Prada reconoce que el camino de la sencillez puede ser complicado. Su desfile ha sido un homenaje a la sencillez, jerséis azules, rojos…camisas a cuadros, ligeros abrigos con un denominador común, lo quieres tener todo. Un aire fresco ha recorrido su desfile con la decoración como inspiración, la casa ideal para la moda ideal…algo parecido a la felicidad, con decoración entre Kolhaas y F.Lloyd Wright. Interesantes zapatos con cierre de cremallera, mocasines tanque con suela de goma dentada.

Bottega Veneta también apostó por la sencillez el próximo otoño, pincelada monocolor, negro sobre negro, gris sobre gris, juego de abrigos interesantes, piezas de ocho botones y el chaleco sigue vivo. Interesantes accesorios y los impecables toques de piel de Maier.

 

 

Fiel a su moda de punto, pero sin excesos, Missoni tuvo el coraje de desfilar y mostrarnos una colección atractiva de chaquetas cortas con cremallera y botones. Verdes, burdeos y grises dominaron la escena. Líneas clásicas para una prenda de vanguardia, es el secreto de Missoni.

Calvin Klein recuperó el minimalismo en el color, negros y grises con interesantes juegos de guateado y prendas acolchados. Detalles de cuero creativos y juegos con los bolsillos. Sus acciones en el mercado de la moda, crecen.

Versace recuperó la masculinidad con hombres estampados de inspiración salvajes, cebras, jirafas…toda una fantasía con guiños a las transparemcias y a los superhéroes, además de cierto homenaje a los primeros estampados de la firma con detalles príncipe de gales. Ejercicio de imaginación.

La jornada la completaron un divertido Moncler que unió la nieve con Escocia, siempre con una elegancía creativa que conquista a todos los estilistas. Tartanes con anoraks, el polo norte de la moda. Y no faltó la estrella pop de Varvatos, que recordaba a los primeros años de la salida de la revista Rolling Stone.

Un comentario

  1. Abogado Rico en Paro

    Hola Javier!Vais a hacer más editoriales de moda??estos post están de lujo! me gustaría ver más producciones de las que publicáis aquí!son increíbles!

Deja un comentario