hola.com

Cena de lujo en tu tienda favorita

Los cocineros de shopping o viceversa. Las tiendas se llenan de estrellas de la cocina en un evento sin precedentes. Soul Food Night une moda, gastronomía y solidaridad para que los mejores chef de la ciudad ofrezcan cenas en las mejores tiendas.


soulfoodnight2

La cita, el 11 de febrero. 15 cenas simultáneas llenarán las calles de la moda del mejor aroma de alta cocina.  Las tiendas como Gant, Adolfo Domínguez, Suárez, A-Cero, Ángel Schlesser, Pedro del Hierro… ofrecerán su espacio y objetos para una subasta benéfica para la ONG Acción contra el Hambre. Costará 250 euros el cubierto y se puede reservar en el 91771695 o en soulfoodnight.org.

Carme Chaparro y Joaquín Torres con los cocineros en la presentación

Carme Chaparro y Joaquín Torres con los cocineros en la presentación

 

El pasado jueves, los grandes cocineros y las grandes firmas de moda presentaron el proyecto con Mateo & Co y Joaquín Torres como anfitrión en A-Cero. Estos son los protagonistas: Suárez comparte escena con Andrea Tumbarello de Don Giovanni, Ángel Schlesser con Ramón Freixa, Adolfo Domínguez con Diego Guerrero, Sandoval con Pedro del Hierro, Aspesi, Pedro Larumbe, Gancedo Juan Pablo de Felipe, Federica&co con Sacha Ormaechea, Gant con Darío Barrio y A-Cero con Pepa del Quenco de Pepa, que pronto dejará el Quenco para ser sólo Pepa o súper Pepa.

 

soulfoodnight3

 

soulfoodnight4

 

Tras la cena, fin de fiesta en Acero con los 16 chef y los comensales de todas las cenas… en A-Cero. La noche promete.

 

Share

Un comentario

  1. Que gran pa´gina! yo ya me compre un par de cosas y estoy encantada!! se la recomiendo a todo el mundo!!

Deja un comentario