hola.com

Vuitton se viste de etiqueta

La firma Louis Vuitton, siempre relacionada con el mundo del viaje, el equipaje y  la elegante aventura, acaba de presentar el libro World Tour, una vuelta al mundo en etiquetas legendarias de aquellos hoteles y destinos que sólo nombrarlos nos evocan glamour, como el hotel Plaza Athene, Río de Janeiro o el Lago Como.

 

 

 

Vuitton, con la editorial  Xavier Barral, presentan un original libro de viaje, un giro por el mundo con 21 destinos ilustrados con un total de mil etiquetas de hotel de la colección particular de Gaston-Louis Vuitton. Antiguamente utilizadas por los viajeros como muescas en su culata, que hablaban de fantásticas aventuras en tierras lejanas y nos transportan a un época en la que  viajar era un Arte. 

 

Maletero y viajero, Gaston-Louis Vuitton, nieto de Louis, coleccionó durante su vida más de 3.000 etiquetas de hoteles de todo el mundo. Pegadas en las maletas de los viajeros  estas etiquetas eran testigo de los extraordinarios viajes que realizaban sus dueños y hacían soñar con paisajes lejanos.

 

La viajera y escritora Francisca Mattéoli nos enseña lugares míticos del universo viajero como el Hôtel Plaza Athénée en París o el Raffles Hotel en Singapur.  Este libro se ilustra también con imágenes de la época, y se presenta en Edición Limitada, en una caja especial con un mapa del mundo y un cuaderno de notas con 11 pegatinas de hoteles. 

 

El precio de cada ejemplar es de 85 euros. Ya tenemos una idea de regalo de navidad.

 

Seguiremos informando.

Deja un comentario