hola.com

¿Qué me pongo en fin de año?

Para una mujer no es fácil vestirse en fin de año, suficientemente familiar para la cena, suficientemente sexy para la fiesta, y sencilla para el amanecer con churros. Pero para un hombre tampoco. Yo propongo para el look fin de año, que la superstición de una prenda roja vaya por fuera, en los calcetines, una bufanda, un pañuelo o una corbata.

Para ser más originales un pañuelo de ETRO, tan coloridos, Ralph Lauren propone una bufanda roja con el smoking, Dior cordones rojos en los zapatos y Armani pañuelo o foulard gris al cuello. Los grandes sastres y firmas de etiqueta como Zegna o Cornelliani nos invitan a usar el tres piezas, chalecos con el traje, qué mejor fecha que recibir el año con chaleco…quiza antibalas o anticrisis.

Paul Smith con coloridas bufandas y corbatas pone alegría e ironía en la moda. Hoy es un día para disfrutar, así que hay que estar elegante pero cómodo, y recordar que el año 13 rima con me apetece. Será un año de sueños cumplidos, asi que desde aquí los Cien mil hombres brindamos por ello. Feliz año a todos.

Share

3 comentarios

  1. Javier!! FELIZ AÑO! mira tienes toda la razón, esta vez la superstición por fuera porque 2013 apetece!!! jajaja Estoy segura de que seguiré sorprendiendome contigo! Un beso muy grande! http://ldlaura.blogs.elle.es

  2. Feliz año Javier!!! Va a ser un año estupendo, con mucho optimismo y fuerza lo conseguiremos!! Y aquí seguiremos leyéndote!!
    Un abrazo y lo mejor para el “13″
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

Deja un comentario

*