hola.com

Paquetes con buen gusto

 En los últimos años la cocina ha vivido una revolución.  Lo que comemos ahora en casi nada, se parece a los platos de hace diez años, la presentación ha cambiado, gracias a la nueva cocina vasca y a Ferrán Adría. La influencia de sabores también nos ha agitado la despensa, patatas mexicanas, frutas del caribe, pescados de Perú, setas chinas… 

Ahora vivimos una nueva revolución, el paquete de los alimentos, el llamado packaging, diseños que alimentan, que te comes con los ojos. Nombres como Philippe Starck para diseñar envases de aceite de Oliva o Dolce &Gabbana  que colabora con Martini, Andrés Sardá hace sexy el jamón con sus cajas para Joselito.

 

 Pronto veremos mermelada Prada, sopitas Dior o Zumos Vuitton para viajeros sin fronteras. De momento aquí traemos una selección de envases atractivos y originales, para que esta navidad la cesta sea más cool.

 Atractivos por fuera y por dentro. Felices fiestas.

 N de B.  Nota del Bloguero. Todos los productos se pueden encontrar en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao.

 

Share

3 comentarios

  1. Que buenas ideas. Gracias
    os dejo más información de madrid
    http://www.madridinsite.es/
    Si os gusta Woody Allen hay un ciclo estos días en CBA

  2. Lo quiero todoooooooooooooooooooooooo!!!! universovarietes.blogspot.com

  3. Estuve ayer, me pareció un sitio increíble y lo querría comprar todo! El packaging es tan bueno, que casi te da igual lo que haya dentro!!,

    travelling-chic.blogspot.com

Deja un comentario