hola.com

Madrid conquista el cielo…con el paladar

Acaba de abrir sus puertas un nuevo paraíso gastronómico de Gourmet Experience. Y está en el cielo… de Callao. Porque se sitúa en la 9 planta del legendario Corte Inglés de Gran Vía.

 

 

Allí han acudido con su oferta gastronómica nombres como La Máquina, grandes pinchos, gran tortilla, Diverxo con Street xo, para muchos el mejor restaurante de Madrid por su mirada a la cocina de oriente con acento cañí, pura vanguardia, para los amantes de la carme Imanol, para los de la bollería Harina, grandes helados artesanos en un paseo donde disfruta el paladar y la vista, espectacular desde sus ventanales…. El anuncio de Schweppes te da en la nariz, el cine Callao parece enano y la Gran Vía de juguete.

 

 

Además podemos elegir en una gran bodega, los productos más exquisitos del mercado…. aceite español de primera, jamones, quesos, pastas italianas, exquisiteces de foie de Francia y gran oferta de destilados de primera categoría. Hamburguesas que son Cosa Nostra y pizzas elevadas y al peso en Pizza al cuadrado. Caviar, perfecto para reírte de la crisis y champagne para olvidar a las primas únicas.

 

 

En la inauguración se dieron cita los primeros paladares del país, también vimos personalidades de distintos ámbito incluso a Carmen Lomana que estrena firma de cosmética y a la diseñadora de calzado, Sara Navarro o al decorador Luis Galliusi.

 

 

Parece que la ciudad de Madrid ha decidido disfrutar su cielo y conquistarlo aquí van algunas propuestas…

 

 

 

La terraza del ayuntamiento de Madrid, abierto hasta primeras horas de la madrugada, vistas espectaculares de la Cibeles, buen gintonic.

 

Terraza del Hotel Puerta de América. Parece un bar europeo, con vistas al atardecer, gimnasio y golpes de categoría.

 

La terraza del club financiero Génova. Sitio estratégico en plena plaza de Colón.   Sólo para socios, pero hacen eventos para no socios y se trata de que todo el mundo funcione.

 

Terraza del Me. En lo alto de la plaza de Santa Ana. Mejor en verano, pero tiene habitaciones únicas para disfrutar en privado de Jacuzzi mirando a la plaza.

 

Terraza del Bellas Artes. Lugar excepcional, vistas únicas de la Gran Vía.

 

Terraza del Thyssen, cerquita de Gauguin, Picasso, Van Gogh un espacio magnífico, con vistas a la Castellana. En tiempos de las cenas Paradis con platos inspirados en obras de arte.

 

Parece que Madrid conquista el cielo, ya recordamos la frase, de Madrid al cielo y en el cielo un agujero para ver Madrid o Gourmet Experience con sus vinos, sus galletas.

 

La terraza con jardín vertical de la Torrede Cristal, al final del paseo dela Castellana. Un escenario espectacular con diseño de muebles del arquitecto Joaquín Torres. Alquilan plantas para empresas y tiene hasta mini cine para visionado de películas o publicidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>