hola.com

Los caballos cabalgan en Madrid

El certamen, Madrid Horse Week, ha convocado a todo el mundo de los caballos del 20 al 23 de diciembre. Con la iniciativa enérgica de Daniel Entrecanales Madrid se ha transformado estas fechas en la capital del Caballo.

 


 

En los recintos de IFEMA hemos visto firmas como La Martina, Srprinfield, Pedro del Hierro, el Santa María Polo Club, pistas de saltos, zona de ponis, Poni Park, espectáculo ecuestre y competiciones.

 

 

 

El evento ha contado con la presencia de la Infanta Elena, gran aficionada al mundo del caballo. Entre los protagonistas, Beatriz Ferrer Salat, olímpica en Doma; Santi Serra, el hombre que susurra a los caballos y hacen lo que le da la gana. Saltos, doma clásica y ‘horseball’ son algunos de los deportes que hemos disfrutado.

 

Nuestra compañera de blog, María León, también estuvo susurrando a los caballos. Una cita que sin duda se repetirá. Caballos y público están de acuerdo, un éxito.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>