hola.com

Feliz hombre nuevo

Nuestro bloguero invitado, Mateo Carrasco nos ofrece un look para un invierno donde dejarnos la piel. Tonos oscuros y vanguardia para un hombre nuevo.

 

Feliz hombre nuevo

 

20 comentarios

  1. La verdad que las fotos son increibles, y el chico no puede ser más atractivo!Sin duda alguna, los abrigos de pieles y el estilo dandy son mi opción para estas vacaciones.

  2. Muestra claramente las tendencias actuales y como se puede vestir cómodo y a la vez a la ultima moda, refleja claramente el hombre del sigo 21 que podríamos definirlo como sobrio, elegante y cosmopolita.
    Gran trabajo realizado por parte de todos, una gran producción enhorabuena.

  3. Jorge Jesús García Valdescalzas

    Geniales las fotos y muy buenas combinaciones. Me siento muy identificado con este estilo y me ha dado muy buenas ideas para afrontar las compras navideñas. Enhorabuena

  4. Recuerdo cuando los hombres decían “es que las chicas siempre tenéis más variedad”. Y ahora nosotras nos morimos por los estilismos masculinos… THIS IS A MAN’S MAN’S MAN’S WORLD! ;)

  5. Awesome Mat, like ever <3!

  6. Amazing honey!!! =)

  7. Definitivamente, esta fantastica la tendencia que se viene paraeste invierno, este blog siempre es mi punto de referencia cuando viajo a Europa y felicitaciones al equipo de produccion en especial al fotografo…
    Saludos desde Israel

  8. Mi novio se ha vuelto fan de este blog, y en estas fiestas ya se en donde comprar, gracias por las ideas! Love it, las fotos estupendas!!

  9. BIEN BACAN OEEE!!! YO ME HE COMPRADO UNO IGUALITO EN GAMARRA!!

  10. Increibles fotos me encantan !

  11. Unas fotos estupendas y un estilismo muy muy acertado y, aunque parezca paradójico, muy unisex. Yo también me subo al carro de las pieles y los trajes de chaqueta! Buen trabajo!

  12. Maravillosas las fotos, los estilismos, el modelo, la entradilla, este blog es toda una referencia, y me ha encantado también el post sobre mercadillos navideños!!por no hablar del villancico, genial!sois la ostia!

  13. Me encantaaaann todas y cada una de las piezas…voy a rescatar alguna idea de las fotos… Para las últimas compras navideñas…!! BUEN TRABAJO!

  14. Me encantan todas y cada una de las piezas…rescatare alguna idea para las últimas compras navideñas !! BUEN TRABAjO!!

  15. Estilismos muy cuidados y un gran reportaje, te vas superando Mateo!!

  16. Sin duda alguna el modelo le da el toque perfecto a los outfits, elegancia pura y dura!

  17. bendito sea el señorrr!!!que hombretonn!!!!quien es este guaperas x dios’???!!!

  18. Esto debería llamarse cienmilhombres y millones de mujeres. Si es a nosotras a quién más nos gusta!!!!!

  19. Me gusta este espacio de moda de hombre. Siempre acertado

  20. me apunto el último look para esta noche!!que grandes publicaciones haceis, seguid así!!

Deja un comentario