hola.com

Despedimos el año con relojes Savoy

Probablemente ha sido la última presentación de relojes del año, pero ha sido una buena noticia, la llegada a España de los relojes Savoy un producto de diseño y calidad suiza. La novia de Bisbal, Raquel Jiménez hizo de maestra de ceremonias.

 

 

 

Cronógrafos, correas con silicona que se ajustan a la muñeca, detalles como esferas de nácar, cristales de zafiros y la posibilidad de crear tu reloj con diferentes correas para tu estilo. Una madrileña Lola García Savoy, está detrás del proyecto que ya triunfa en importantes tiendas del mundo, en 15 países, además de cruceros de lujo y muchas islas del Caribe. Es un producto de alta gama, que va de 900 a1700 euros. Ahora ya en El Corte Inglés de Serrano.

 

Es una buena noticia que la alta relojería se interese por el mercado español y que una emprendedora española esté detrás de esta marca suiza. Quizá el anunció de que el 2013 marcará el éxito de las firmas españolas. Crucemos los dedos y demos cuerda al reloj.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>