hola.com

El bloguero dibujante

El padre de los ‘Cien mil hombres’, que con tanto cariño se lee, Javier Fernández de Angulo, presenta su primera exposición de cuadros con el nombre artístico de Morrosco.

Sus dibujos de humor e ironía se venden a un precio de risa, entre 20 y 90 euros. Con esta exposición demuestra por qué se equivocaron los que le echaron de clase por dibujar y nos confiesa su verdadero sueño: “yo de mayor quiero ser Mingote”.

Periodistas, escritores, actores, estilistas, locos de la moda, diseñadores y coleccionistas ya tienen su “Morrosco”. Corre a comprar la obra de tu bloguero favorito, donde no falta un cuadro dedicado a los lectores de ¡Hola!

La cita es en la galería espacio 727, calle Añastro 19, de Madrid, cerca de Arturo Soria 250. También se hacen dibujos a medida y encargos para regalar a alguien muy especial. Este año regala obra única…

 

Share

3 comentarios

  1. ¿Me dedicarás uno de tus dibujos? :-) Son muy bonitos!!! Besos

  2. Me pido primer!

    Quiero uno que la gente que lo mire se desmaye!

  3. Arturo sin espada

    El mejor sin duda es el del ski!!!hay que hacer otra exposición que los cuadros fueron todo un exito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>