hola.com

diciembre, 2011


30
diciembre 11

Resumen del año en diez chistes

 

 

 

 

 

 

 

 


29
diciembre 11

Cómo cambiar tu fondo de armario en 50 minutos


29
diciembre 11

Especial cosmética: 10 minutos para perder 10 años

Esto es lo que os pido, lectores de nuestro primer post de cosmética en ‘Cien mil hombres’. Ayer llegó a casa una masajista, y pensé que me jugaba el matrimonio, pero todo se aclaró, se trataba de una masajista facial, mágica y maravillosa que venía no de parte de un Rey Mago sino de SK II la prestigiosa marca de cosmética.

 

El ingrediente mágico se llama pitera y tiene efectos demostrados en la mejora de la piel. El nuevo facial anti edad de los hombres eternamente maduros será LXP, que según mi masajista se debe aplicar con el protocolo japonés de Hoseki. El agua de pitera, el serum y la mascarilla tienen un secreto, proceden del arroz y se consigue con un proceso similar al del sake, famosa bebida japonesa que se extrae del arroz.

LXP ya lo hemos probado con éxito. Llevé a mi sobrina de 7 años a ver a los Reyes y me pidieron a mí la carta…”niño que has pedido”, “Pitera”, respondí.

Pero para los metrosexuales menos sofisticados, ya sabes que el límite de nuestra coquetería es no tener un neceser más grande que el de tu chica.

La cuchilla Gillette en su gama de Fusión, es de las mejores con Wilkinson, el debate está en las espumas como la de Nivea, Shiseido y Sephora. Para los amantes de la tecnología Braun, Porsche edición te hará sentir que conduces sobre la autopista de tu mejilla. Yo aconsejo afeitarse en la ducha, la barba se pone blanda y casi no hace falta ni espuma. Bulgari y Clinique tiene buenos alter shave, para hidratar y cuidar tu rostro.

 

Para las arrugas además del SKII, Shiseido y Khiels tiene cremas revitalizadoras. Si la cita es esta noche yo robo a mi chica ampollas de germinal, en un minuto parece que has estado ocho horas durmiendo. Y Skinceuticals es toda una garantía de profesionalidad y es fácil de aplicar, Biotherm y su Force Supreme también ayudan.

 

 

Si tu pelea es con la tripa y la cerveza, además del deporte, que no falla, el que más te quita barriga es el footing. Tienes cremas que es esculpen como las de Clarins Abdo fermeté, Shiseido con Body creator y Lab series con Body sculpting. Si tu problema es de ojeras hay unos geles que te los aplicas en un segundo, Comodynes tiene un buen producto y Elizabeth Arden prevage eyes, Nivea un rol de ojos y LÓreal también te cuida la mirada.
Ya hablaremos de nuestro enemigo más grande, la caída de pelo y otras soluciones ya quirúrgicas.

 

 

 

El oxígeno es otro truco para mejorar tu rostro de manera menos invasiva, pero dejemos esas burbujas de O2 y cambiémoslas por las del champagne, que es otra receta de belleza que te hacer sentir más seductor y te pone una mirada brillante de niño que ve todo de color de rosa o rosé y como de noche todos los gatos son pardos, la podemos liar parda.


27
diciembre 11

¿La moda se hace vieja?

Termina el año y seguimos sin saber quién diseñará en el futuro los modelos de Dior. La plaza sigue vacante, algo poco común en el mundo de la moda donde, al contrario de lo que pueda parecer, el inmovilismo es una característica.

En los 80 vivimos una edad de oro de la moda, pero 30 años más tarde siguen siendo los mismos protagonistas los que saludan al final de los desfiles. Quizá porque su espíritu sigue siendo joven, fresco y renovado. Como ejemplo tenemos al “Kaiser” Lagerfeld, un genio del diseño capaz de reinventar Chanel cada cuatro meses, tener su firma o aportar creatividad a otras. A sus 77 años nadie le cuestiona el trono ni su frescura, es más, sigue siendo promotor de nuevos rostros de la moda y de la música.

 

 

Otro icono de la moda con el que estuvimos conversando recientemente es Ralph Lauren, que ha creado todo un imperio y sigue al frente en el cuartel general de Madison Avenue, 650. “He cumplido todos mis sueños”, me dijo y a sus 72 sigue inventando tiendas y  multiplicando su marca, Purple Label, Black Label, Polo, Blue Label, Double RL, RLX, Rugby…

 

 

Seguimos con leyendas. Giorgio Armani a sus 76 años sigue usando los rostros más jóvenes como Nadal o Rihanna, ha cambiado a su equipo de marketing y comunicación, su presencia en España se ha renovado por completo, con nuevas tiendas en Madrid y Barcelona, y vive momentos de gran actividad y cambio. Le acompaña siempre en la aventura su fiel sobrina Roberta.

 

 

La misma Miuccia Prada a sus 62 años sigue dando lecciones de frescura y sus propuestas para esta primavera 2012 son brillantes y llenas de color y de ironía inteligente.

 

 

Carolina Herrera mantiene toda su elegancia latina. “En la moda el glamour es latino, la industria la ponen los anglosajones” me confesó Mario Testino. Su triunfo se vive a un lado y otro del Atlántico, a sus 72 años sigue iluminando con fuerza la moda neoyorquina.

 

 

Pero si ha habido y hay un espíritu joven en la moda es sin duda el de Vivienne Westwood, que a sus 71 años sigue sorprendiendo en cada desfile. La dama del Punk ofrece conciertos de frescura en sus shows.

 

 

Otro espíritu rockero, con alguna que otra cana, pero bloguero, ciclista y buen bailarín, a juzgar cómo cierra sus desfiles a ritmo de pop, es Paul Smith, 65 años en plena forma.

Sus accesorios, sus chaquetas, sus colores, sus tiendas… son un homenaje a la alegría de vivir que cautiva desde Tokio hasta Londres.

 

 

Un buen club de veteranos, pero será difícil encontrar nombres de su talla en las próximas generaciones…

Kart Lagerfeld 77 años

Ralph Lauren  72

Giorgio Armani 76

Miuccia Prada    62

Carolina Herrera 72

Vivienne Westwood 71

Paul Smith 65


26
diciembre 11

Casillas quiere meter un gol al paro con ‘El partido por la ilusión’

 

Hola.com y  sus ‘Cien mil hombres’ estuvimos con Iker Casillas en la presentación de ‘El partido por la ilusión’ que se  celebrará el próximo 28 de diciembre en el Palacio de los deportes con futbolistas,  exfutbolistas, cantantes, deportistas y rostros conocidos…Las entradas están a la venta  en www.ligabbva.com, y lo organiza la fundación de Iker Casillas destinada a combatir el paro juvenil.

El evento contará con famosos en la grada, en el escenario y en el campo, con nombres como Alejandro Sanz, David Bustamante o Estopa y deportistas como Fernando Hierro o Cannavaro, una buena acción para una buena causa, con actuaciones musicales incluidas, todos tenemos una cita el día 28.

Todos los fondos obtenidos para esta acción se destinarán a proyectos que generen oportunidades de empleo con la colaboración de dos fundaciones: Exit y Tomillo. Los precios son de15 a 10 euros. En el concierto previo, sonarán Pignoise,La Musicalité y Robert Ramirez

En la presentación de ‘El partido por la ilusión’ vimos un nuevo perfil de chicas dedicadas al periodismo deportivo que nada tienen que envidiar a Sara Carbonero. Chicas guapas y preparadas que hacen difícil que ningún entrenador o jugador se resista a darles toda la información.


22
diciembre 11

El renacer del Rioja Gran Reserva

Seguimos con muestro selecto grupo de blogueros invitados. Tomás Bernardo nos invita a una copa de vino y nos hace videocata para hola.com. Y recuerda, si bebes no conduzcas, pero si no es así bebe con inteligencia y sabiduría. Aquí van algunas pistas:

 

El renacer del Rioja Gran Reserva

Los vinos de Rioja de la categoría Gran Reserva son unos grandes desconocidos, y están considerados por algunos como vinos de estilo antiguo. Este tópico carece de fundamento en la actualidad, pues los grandes reservas se han modernizado y se han convertido en vinos elegantes y de larga vida, pletóricos de fruta, pero con la finura que le aporta la madurez en la barrica de roble y la redondez de la botella.

Hace una década la mayoría de los grandes reservas eran vinos de color muy evolucionados, fatigados en exceso por su larga permanencia en barricas de roble viejas, que le aportaban aromas de humedad y cuero, por lo que resultaban vinos muy poco atractivos al consumidor. También eran los más caros, pero cuando uno los bebía no justificaba su elevado precio. Desde que empezaron a salir los vinos de Autor en España, los precios de las botellas comenzaron a percibirse como razonables, por su excelente relación precio-calidad.

La renovación de las barricas de roble, y una mayor selección de la uva destinada a Gran Reserva motivaron en gran parte el cambio. Ya no servía cualquier viñedo, pues para alcanzar la profundidad de sabores y el cuerpo necesario de estos vinos, era imprescindible que la viña tuviera al menos 20 años de edad. Y tampoco se podían elaborar todas las añadas, solo las mejores, como la célebre de 2004, responsable de vinos muy equilibrados, por la perfecta madurez de la uva, y con potencial de madurar lentamente, durante largos años.

Este es otro punto clave de los Grandes Reservas de Rioja, categoría que nació en esta prestigiosa región vinícola: su longevidad. Tras realizar una crianza de al menos dos años en barricas de roble y madurar tres años en la botella, para afinar sus aristas, salían a la venta, pero por su buen estructura de sabor y gran cuerpo, evolucionaban lentamente, ganando en elegancia y finura de sensaciones con el paso de los años.

La modernidad de los riojas Gran Reserva supone un estilo más directo e intenso de sabor, con un mayor color e intensidad aromática, pero con complejidad y una larga vida en la botella, que nos hace soñar con el mejor momento de su descorche.

Les invitamos a disfrutar de esta videocata de vinos de Rioja Gran Reserva de estilo moderno.

Jesús Bernad, director de la revista online: www.PlanetaHedonista.com


21
diciembre 11

Diez cosas que nunca debes regalar a una mujer


18
diciembre 11

Rihanna, más sexy que nunca

Con un Palacio de los Deportes donde no cabía ni un alfiler ni una aguja de ternera, Rihanna se coronó como la reina más sexy del pop. Hizo bailar al público desde el minuto uno y caldeó el ambiente a máxima diversión como ya lo hizo Shakira en el mismo escenario hace un año. Sus movimientos, sus bikinis retro y su música la han situado en lo más alto del ranking de la música y del ranking de las más sexys. Tanto es así, que dicen que su culo ya es más sexy que el de Jennifer López, hasta ahora líder indiscutible en este singular ranking orientado a esa zona donde la espalda pierde su honesto nombre.

La ‘reina del pop’ está de gira, acaba de aprender a amar sus curvas y ya es para Vogue la mujer del año. Como dice el presidente de su compañía de discos, L. Ried, “se hizo estrella antes de ser adulta”, una niña prodigio que cuando siente el calor del público se quita las gafas de sol y si hace falta hasta el abrigo.


No contenta con su éxito musical en cabeza de todas las listas de éxitos, confirmada como la favorita de la red, se lanza al mundo del cine y esta primavera estrenará Battleship con Liam Neeson de compañero de reparto. La veremos en plena guerra naval, y parece que la chica responde tan bien detrás de una metralleta como delante de un vídeoclip. Ella sabe moverse y acaba de declarar que está orgullosa  de sus curvas: “Me siento sexy por primera vez y no quiero deshacerme de mis curvas. Solo quiero tonificarme. Mi cuerpo es cómodo y no es insano, así que voy a disfrutarlo”, sentencia.

La vida de Rihanna se mueve como a golpes de grandes olas y, casi siempre, los cambios vienen acompañados de un espectacular trabajo de peluquería. La chica modosita de voz majestuosa que creció en Barbados, apadrinada por Jay-Z, deslumbró al mundo cuando se cortó el pelo y se lo tiñó de negro. “Cuando me teñí el pelo mi sonido cambió, mi estilo cambió” confesó. Solo ella puedo hacer el vídeo de Only girl in the world y que pareciera que toda la tierra se había teñido de rojo, no solo su peinado sexy. Ella va por libre y no le gusta ni la rutina ni los convencionalismos, por eso siempre es una estrella en la red y cada aparición suya viene seguida de millones de páginas vistas. No olvida sus raíces con Barbados, allí vive su madre, una enérgica mujer que también adora la moda. De hecho, tiene una tienda y, como dice Rihanna, es una ‘superwoman’ que sobrevivió con sus niños a un marido adicto al crack, mientras la joven de la casa se dedicaba a imitar en su cuarto a  Mariah Carey o Destiny’s Child. Ahora, esa niña vende 45 millones de discos, pero pone la pasión de la primera vez “Sé que todo se puede desvanecer”, advierte. Por eso, es una disciplinada estrella que sabe perfectamente el camino del éxito y que en ese camino no te regalan ni un metro

Pero el camino tampoco ha sido fácil. A los nueve años veía a su padre fumar crack y veía cómo parte de su paga se iba en el alcohol. La relación con su padre es muy distante y muy difícil, aunque parece que el padre no reniega a utilizar la fama de su hija. Cuando fue golpeada por Chris Brown en vísperas de los Grammy, el padre se  apresuró a ir a los medios y contar su versión “y un montón de mentiras”, sentencia.

Quien parece que dice las verdades como puños es la cantante, que una entrevista recientemente publicada en Rolling Stone se despacha con frases como: “Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado… Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos”, confesó la estrella del pop, pero ahí no quedaron sus confesiones. Rihanna dijo también que le gusta el papel de sumisa en la intimidad y que le gusta sentirse la “chica de alguien”. Sin duda, un papel de dependencia que no practica en su vida diaria donde ella misma controla su carrera con bastante éxito. Tanto que nos ha hecho dependientes, necesitamos escuchar sus éxitos y verla cantar y bailar con toda su sangre caribeña.


El debate está abierto: ¿cuál es el trasero más sexy? Aquí van algunas candidatas: Rihanna, Jennifer López, Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Pippa Middleton… Mi voto para Rihanna…¡VOTA!


15
diciembre 11

Maktub: tu destino está escrito, irás a ver esta peli

Hoy se estrena, en plena Gran Vía, como en los viejos tiempos, la película Maktub del director Paco Arango, que se estrena como cineasta.

Eso ya sería un acontecimiento, pero además cuenta con un reparto envidiable: Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá…, un buen guión, el encuentro de un hombre maduro y hastiado en crisis con la vida, matrimonio incluido, que se topa con un rapero con cáncer que le da  una lección de vida…

 

Un cuento de navidad del siglo XXI, donde se mezclan emociones y el humor, está escrito que reirás y llorarás. Pero además está película une dos pasiones del inquieto Paco Arango: el cine y su fundación Aladina, desde la que da apoyo a los niños que padecen cáncer.

Maktub recaudará para la fundación Aladina dinero para la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el hospital del Niño Jesús de Madrid.

La película cuenta con todos los medios técnicos de primer nivel, hasta la música es made in Hollywood; la experiencia ha sido tan grata que Arango ya está con su próxima película en la cabeza.

El propio Arango habló con este bloguero de sus miedos y su pasión por esta primera película, basada en un hecho casi real, con personajes inspirados del día a día del hospital de Niño Jesús. El reparto, el guión…es el fruto de un largo recorrido donde Arango ha puesto tanto corazón que todos se han contagiado en el proyecto y se nota.

Algo tiene el cine que engancha, Emilio Aragón también está sumergido en su pasión por el cine… ¿Estaba escrito en su destino? Maktub, gran palabra árabe y gran película.

Pasen y vean.


14
diciembre 11

Cien mil trajes para cien mil hombres

Abrimos en nuestro blog una sección para blogueros invitados. Empezamos con Mateo Carrasco y sus cien mil trajes…

Aunque ha tardado en llegar, el frío acaba por imponerse a estas alturas del año y se convierte inevitablemente en motivo fundamental a la hora de elegir nuestro vestuario de invierno.

El clásico traje de lana y la imprescindible corbata pueden parecer una auténtica novedad si escogemos con cuidado a nuestros proveedores para las citas que se avecinan. Y no sólo para las ocasiones en las que tenemos que seguir estando a la altura, léase comida de empresa. La puntual cena de antiguos alumnos o las reuniones familiares pueden convertirse también en magníficas ocasiones para demostrar que lo nuestro, nuestro irresistible estilo se entiende, no es postizo. Para que dejes bien claro a tu jefe, colegas y cuñados quién marca las tendencias, te ofrecemos una selección de los mejores trajes para lucir durante estos días de celebración.

Cien mil propuestas para cien mil hombres:

 

 

Hombres sin miedo a ser distintos, a llamar la atención, con un toque nuevo de atrevimiento, rozando la afectación, pero siempre con ese aire de natural elegancia que los convierte en clásicos.

En esa línea se enmarcan las propuestas de Loewe y Louis Vuitton, con trajes de dos botones, en lana gris humo acompañados de camisas de algodón en colores claros –el blanco siempre favorece y acaba convirtiéndose en una apuesta segura-  que junto con una corbata de seda roja, en el caso de Loewe, o azul, comola Monogram Galaxia de LV, representan una clara muestra del clásico intemporal.

En la misma línea, con  un punto netamente urbanoDsquared2 y John Varvatros nos presentan trajes oscuros de doble botonadura, con tres bolsillos y doble ventilación trasera. Para los más atrevidos Burberry nos ofrece trajes de lana y mohair con chaquetas modernas de solapas estrechas y aperturas laterales.

Para las ocasiones verdaderamente especiales donde la comida, la bebida y sobre todo la fiesta sean las premisas principales, Brioni nos sugiere chaquetas de terciopelo en tonos champán o rosa metálico, que combinados con los pantalones de “lana sharkskin” (que traducido al español sería algo así como “lana de piel de tiburón”) y con unos zapatos de hebilla de piel de cocodrilo harán que seamos la envidia de la fiesta.

Cuando el frío arrecie o decidamos que una escapada a la nieve es lo más apropiado para huir del bullicio de la ciudad, Moncler es la opción adecuada: chaquetas y pantalones acolchados, tejidos de lana británica y una combinación perfecta de cachemir y tweed harán de nuestras vacaciones en la nieve una experiencia inolvidable.

Para terminar, en una línea más clásica pero con un tono juvenil inconfundible, Gucci dibuja los perfiles del hombre contemporáneo, comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. Sus chaquetas de pana de algodón fino caspian, con dos botones metálicos y las solapas levantadas, combinadas con pantalones de algodón fino elástico y de cintura ajustada que harán que a más de uno se le atraganten las uvas… de envidia, por supuesto… .