hola.com

noviembre, 2011


30
noviembre 11

Irina sin Swarovski o Irina al desnudo

He tenido el raro privilegio, y digo raro por lo poco habitual, de estar con Irina Shayk desnuda.

Fue el pasado otoño, quedamos para una sesión fotográfica en una casa destartalada de Chinchón, el glamour surge donde menos lo esperas. El truco es que llevamos al mejor fotógrafo, Vincent Peters, y a la mejor peluquera, Perrine Rougemeont.

 

 

Para entrar en ambiente pusimos unos cafés, un catering y esas cosas… y en cuanto ella me dijo: “soy como todas las mujeres, me gustan los hombres con sentido del humor“, empecé a contar chistes en español, en ruso y en francés, en armenio y en la lengua del  Caúcaso, lo que hiciera falta…

El fotógrafo no había visto a una chica tan guapa en su vida, y ha retratado a una tal Monica Bellucci, Claudia Schiffer o Eva Herzigova; con todas estuve yo, pero eso es otro post.

Me confesó que su madre era pianista, quizá para que yo no desafinara y que leía a Dostoievski, Trotsky – y yo pensé en el título de Crimen y Castigo cuando pensaba en “pobre Ronaldo, obligado a tener que salir al campo cada domingo con esta chica en  casa, a la que podía llevar a tomar un pollo a casa Mingo”-. El fútbol es muy sacrificado…

En plena sesión de fotos vino el dueño de la “mansión” de Chinchón,  y la propia Irina, en paños menores, le dio una pola de recuerdo, que se la llevó como si fuera una estampita de la virgen de Regla.

 

 

Ahora que el Hermitage está en el Prado, siento a Irina más cerca, y parece un sueño cuando recuerdo cómo se tumbaba en la cama, cómo se apoyaba semi desnuda en el árbol de Chinchón, y entonces me dijo que le gustaban los hombres bonitos por fuera y por dentro, y recordé que no tengo ninguna úlcera y mi sangre fluye a toda castaña, me quité las gafas para esconder mis defectos, pero me dijo que amaba a Woody Allen y su Match point, me las volví a poner, y de pronto se puso a corretear por el campo en albornoz, con unas zapatillas rojas.

Entre foto y foto perseguía a un perrito abandonado, y lo cogió, lo besó y se encargó de que alguien cuidara de él… Pienso en ese perro abandonado, desnudo en brazos de Irina, la envidia de media humanidad…

Share


29
noviembre 11

Hombres camaleones

Toca cambiar de piel para adaptarse a la crisis – he vuelto a decir la palabrita- y a la que está cayendo, o mejor dicho de tejido, y para eso tenemos a un gran creador entre nosotros, Baruc Corazón, hijo del célebre Alberto Corazón, que ahora expone bodegones sorprendentes en la Marlborough hasta el diez de diciembre.

Alberto presenta esta semana  su colección de prendas de verano en Claudio Coello 32, camisas con lycra y algodón que se estiran como chicles, tejidos de la calidad de Hermès -comparten proveedor, algodón egipcio y diseños vanguardistas y elegantes-,  chaquetas 100% reversibles.

Su planteamiento es anti-tendencia, algo eterno, universal, original, realista y que no pase de moda…

  

 

 

Algo así sucede con el cocodrilo de Lacoste, al que le han metido mano grandes artistas, como los hermanos Campana, ahora le toca el turno a Jonathan Adler. El diseñador americano conocido por sus trabajos gráficos de impacto le ha metido la aguja al cocodrilo y parece una pieza de petit point, el cocodrilo crece y el estilo del polo también en esta última colección.

 

 

Empecé hablando de Camaleones y acabo hablando de cocodrilos. Siempre me despisto…

Share


27
noviembre 11

Suarez y Moro hacen el milagro de convertir el vino en agua

La joyería Suarez y las bodegas Moro, con su fundación han creado unas pulseras, con la cepa como motivo inspirador y un vino, Clon de familia, rumbo a ser calificado con el 100 de Parker, cuyos beneficios irán destinados a llevar el agua a África.

La Fundación Morotiene entre otros patronos a Imanol Arias, Catalina Luca de Tena y tiene proyectos de ayuda en diversos lugares como Nicaragua o Perú. Las botellas están numeradas, sólo hay 900 y es un vino más que excelente y la Joyería Suarez ha diseñado pulseras, gemelos y un llavero con el corcho como motivo que pueden ser el accesorio masculino de este otoño.

Con su esfuerzo quieren conseguir el milagro de transformar el vino en agua para África. Enhorabuena.

 

 Isabel Preysler junto a Emiliano y Benito Suárez

 

 Imanol Arias

 

 Pulsera de Suarez

Share


27
noviembre 11

Seis ‘brunch’ para un domingo de resaca

El fenómeno del brunch, una mezcla de desayuno y comida breakfast+lunch, una opípara comida de 13:00 a 17:00, más o menos, empieza a arrasar y promete desbancar a la paella dominguera.

Esta es la lista de los más recomendables: el primero, Jockey, recientemente renovado, en Amador de los Ríos, 6. Un clásico: La Gamella, Alfonso XII, 4 (frente al Retiro). En La Candelita, en la calle Barquillo, 30, comida latina y criolla, platos venezolanos y muchos rones; allí vimos a Boris Izaguirre feliz. Para más tralla, el rincón secreto de la prensa de moda se llama Miss Limones, en la calle Limón. Allí vimos gente de ELLE, de Vogue, de S moda, de Vanity… muy buena relación calidad/ precio. Le Cabrera ofrece cócteles con comida y viceversa. Y por último, una exclusiva: el estreno de Thai Gardens, en Arturo Soria, 207, que el 4 empieza con brunch… Una manera muy gourmet de alargar el fin de semana.

Share


25
noviembre 11

La División Azul sabe a naranja amarga


Acaba de editarse un interesante libro de Ana Vara de Rey sobre los recuerdos de una niña al escuchar los relatos de su abuela en tiempos de la División Azul.

Un recorrido sentimental por una parcela de la historia no muchas veces tratada, la tragedía y las vivencias de la División Azul y su influencia en la España de la posguerra. El relato se acompaña de recetas de la época como la mermelada de naranja amarga. Recetas, historia, sentimientos y una trama que atrapa…

El libro será presentado el martes en el museo de ABC por Alfonso Ussía, Ana García Siñériz y el padre de los ‘Cien mil hombres’ de Hola.com

Share


24
noviembre 11

Noche de estrellas (Michelín)

Mientras Aduritz sigue esperando su tercera estrella, hoy mismo daba de cenar en Oyarzun al mejor cocinero del mundo, Rene Redzepi de Noma y Hector Blumenthal quizá el segundo, número uno en Inglaterra en The Fat Duck.

Pero hay vida más allá de las estrellas. Aquí van tres nombres sin estrella pero con mesas sobresalientes: La Tasquita de enfrente, que pronto estrena barra con sorpresas gourmet, el nuevo restaurante de Pescaderías Coruñesas, El Filandón, en la carretera de Fuencarral al Pardo y en Barcelona Ticket, donde sobreviven los manjares de El Bulli gracias a la familia Adrià. Para chuparse los dedos.

 

 Ferran Adrià

 

Un año más se ha desvelado el misterio de las estrellas Michelín, con la pena de haber perdido dos ‘tres estrellas’: El Bulli, que cierra, y Can Fabes por el fallecimiento de Santi Santamaría, se queda con dos estrellas.

Pero también hay buenas noticias: la segunda estrella de Diverxo, David Muñoz con sus ‘dim sum’ magistrales y su japo-cañí consigue segunda estrella Michelín y ya hay que esperar meses para pillar mesa. Ahora el rey de la lista de espera es Roca, 9 meses toca esperar para comer el fin de semana.

 

Uno de los salones del Club Allard. Imagen de www.elcluballard.com

 

Otro triunfador: Diego Guerrero del Club Allard , en Ferraz. Este rockero de la cocina borda el postre con pecera de coral rojo, sus platos de queso, el foie, el bombón de Bacalao…Y Aranjuez, además de palacios tiene una estrella nueva: Rodrigo de la Calle. Abac en Barcelona también esta de fiesta, y Nerua del Guggenheim de Bilbao.

Share