hola.com

16 oct

Fiesta para celebrar los 10 años del hotel Faena


El legendario hotel de Buenos Aires Faena, diseñado por Philippe Starck, celebra sus diez años a lo grande con una fiesta de arte y música. En la última década, el hotel ha acogido a los rostros más famosos que han llegado a Argentina, desde el cineasta Coppola hasta Madonna, Lady Gaga, Lou Reed o Justin Bieber, este último expulsado del hotel.

la-foto-1-(2)

El revolucionario e innovador hotel Faena, que fue capaz de cambiar la vida de Puerto Madreo (un barrio de Buenos Aires), acaba de  celebrar con música y arte su primera década. Creado por Alan Faena, un empresario pionero, con la colaboración de Philippe Starck. Un proyecto revolucionario en diseño y con un nuevo concepto de hotel, donde se viven experiencias.

la-foto-3-(1)

la-foto-2-(2)

La noche comenzó en el centro de arte del hotel, un edificio que se llenó de patinadores y música disco. Entre los asistentes el ministro de cultura Hernàn Lombardi o la actriz Cecilia Roth.

la-foto-4-(1)

Alan imaginó hace diez años un espacio para el arte, la experiencia, la celebración y la fiesta. Sin duda lo ha conseguido, ya no es un hotel, es un distrito y pronto llegará el concepto a Miami, el año próximo. Un barrio abandonado se convirtió en una zona chic y un viejo molino del siglo XX se convirtió en un gran centro de arte internacional.

6

7

Entre los invitados que fueron llegando estuvieron Ginette Reynal, Nicolás Repetto y su mujer Florencia Raggi, Julieta Cardinali, el músico Vicentico y su esposa Valeria Bertuccelli y el periodista Luis Majul. La música nunca dejó de sonar, y si bien no todos se le animaron con los patines, pudo verse elegantes mujeres de vestido largo y rollers junto a los hombres de traje intentando hacer pie sobre la fila de ruedas. En el suelo una gran pintura pop y un gran homenaje a la música disco.

8

“Nunca había tenido contacto ni conocimiento con el mundo de los hoteles, pero mi idea no era hacer un hotel sino un lugar de encuentro, de conocimiento, de cultura, de música, de sabores, de alegrías” –contó Faena–. “Que la gente viva en espacios especiales y que puedan también elevar su vida, tener momentos, lindos instantes. Eso es lo que quería hacer con el hotel. Por eso fui tan atrevido de poner Hotel + Universe, porque es más que un hotel. Es un universo de situaciones, de baile, de shows”, declaró.

Próximo destino, Miami.

Share

12 oct

Millessime celebra la gran cita de la gastronomía


La cita entre cocineros de primera fila, empresas y gourmets de distintos continentes ha vuelto a convocar a los grandes paladares, ya no sólo de la gastronomía, también de la decoración y el interiorismo. El evento fue inaugurado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Los Premios Milessime fueron entregados a Alabaster, La Manduca de Azagra, Ten con Ten, Lakasa de César Martín y Gerardo Oter.

Sin-título-1

Sin-título-2

Sin-título-3

Durante las jornadas se ha podido disfrutar de la cocina de los mejores chefs mexicanos y españoles, un taller de perfume y vino y maridajes imposibles, entre otras actividades. El aceite de oliva, de la mano de Rosa Vaño, del Castillo de Canena también tuvo su espacio. Entre los grandes chefs invitados, Guillermo González de Pangea, Monterrey, José Manuel Baños de Pitiona, Oaxaca, Diego Hernández de Corazón de Tierra en Ensenada.

Sin-título-4

Sin-título-5

Sin-título-6

Eso por parte mexicana, por parte española, Jorge de Andrés de La Sucursal, Valencia; Ana Bosch de Can Bosch en Cambrils, Tarragona; el gallego Xosé Torres de Pepe Vieira en Rias Baixas. Un cruce de culturas gastronómicas más allá del océano. Entre América y España. La próxima cita transcontinental de Milessime será en noviembre en la ciudad de México, otra fecha clave del año gourmet en México, con cocina española y mexicana como protagonistas, con la arquitectura y el interiorismo como telón de fondo.

Sin-título-7

Sin-título-8

Sin-título-9

El mundo cada vez es más pequeño.
O nuestras cocinas más grandes.

Share

08 oct

Nueva York rinde tributo a las joyas de Verdura


Nueva York se prepara para vivir un frío otoño, pero la vida cultural no cesa y muchas damas de la alta sociedad de Manhattan fueron a la peluquería. El evento merecía la pena, ni más ni menos que la apertura de la exposición de joyas, The power of style: Verdura a 75, una magnífica exposición de más de 200 piezas originales, 75 años después de la llegada del creador al universo neoyorquino.

1

Entre los comisarios Reinaldo Herrera y su mujer, Carolina Herrera y Patricia Lansing. Lo apasionante de Verdura era su mundo creativo, sus piezas, su clientela de glamour del Nueva York del siglo pasado. Verdura trabajó en París con Coco Chanel y Cole Porter le introdujo en Estados Unidos, sobre todo en Hollywood, a donde llegó en 1934 para deslumbrar con su creatividad y su talento llegando a hacer las mejores joyas para las grandes estrellas.

4

2

5

Primo del escritor del Gatopardo, Lampedusa, Fulco de Verdura era un representante del arte del Renacimiento en el siglo XX, como señaló Diana Vreeland. Colaboró también con Dalí en algunas creaciones, y sus joyas han sido imitadas por joyeros de todo el mundo, es quizá uno de los joyeros más influyentes del siglo. La exposición es sin duda una oportunidad de ver las joyas, el glamour de una época apasionante en Hollywood y Nueva York.

7

Carolina Herrera ha declarado que se muestra orgullosa de haber participado en este proyecto. La cita, en el 745 de la 5ª Avenida en Nueva York.

Share

02 oct

Adolfo Domínguez, éxito al otro lado de la frontera


Adolfo Domínguez es un nómada de la moda, dejó su tierra gallega para triunfar en Madrid en plena movida de los 80. Su modernidad, sus tejidos y su propuesta de ‘La arruga es bella’ dieron la vuelta al mundo y vistieron a la España de la movida.

1

Ahora sigue fresco y lleno de energía acaba de presentar su desfile en la fashion week mexicana. México le recibe con los brazos abiertos, su desfile con camisas de lino, chaquetas sueltas, alpargatas tuvo un sabor muy mediterráneo.

Sin-título-1

El diseñador sigue utilizando tejidos sostenibles y productos no contaminantes. La expectación por el desfile llenó las gradas y al día siguiente su tienda.

Sin-título-2

Saludamos a Adolfo que lleva meses viajando por el mundo. Hay que atender 700 puntos de venta en todo el mundo.

Sin-título-3

En su propia boutique se ha presentado su tienda online, de la mano de sus hijas Adriana y Valeria. La página web facilita el envío de prendas en 48 horas sin coste adicional.

3

Adolfo mostró su pasión por el lápiz, pero reconoció el poder de la revolución digital. American Express fue la firma anfitriona y celebró junto Adolfo Domínguez una etapa de 10 años de éxito. Con Adolfo hemos vivido una fiesta de la moda.

5

70′s

Toma el relevo generacional. Crea la empresa a partir de la sastrería que su padre regentaba desde los años 50. Abre su primera tienda en Orense en 1976.

80′s

Adolfo Domínguez presenta las colecciones de hombre y mujer en las pasarelas de Madrid y París. Inaugura sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona.

Sin-título-4

90′s

Es el primer diseñador español que comercializa una línea de productos con su propio nombre: Adolfo Domínguez. Recibe el premio de La Aguja de Oro del Ministerio de Cultura por su aportación cultural y su creación artística a la sociedad española. En 1994 tiene lugar la apertura de la primera tienda en Portugal. En 1997 se convierte en la primera compañía textil en cotizar en bolsa. Al final de la década contaba con más de 150 tiendas en España y el extranjero: Bélgica, México, Gran Bretaña, Japón, Portugal, Francia, Luxemburgo y Argen.

Share

29 sep

Sala de Despiece, la última revolución gastronómica


Más allá de las estrellas, de cierres y aperturas, Sala de Despiece se ha convertido en el úlltimo fenómeno gastronómico de Madrid. Situado en la calle Ponzano 11, su creador Javier Bonet, se ha inventado un nuevo espacio para los sabores y las conversaciones.

De la sala sorprende su estética luminosa y contemporánea, que recupera el valor del producto de mercado, la materia prima es protagonista, lejos de los fuegos de artificio. La estética recuerda a las cámaras de frío de los grandes mercados y sobre sale la presencia del género con exceso para placer de los ojos y luego del paladar, carnes, verduras, pescados…

6

5

3

A la sala se une ahora la Academia de Despeine, que tiene una función de taller de degustación donde existe una labor interactiva y el gourmet puede participar en la elaboración de los platos. Muta completa la revolución con un espacio, como su nombre indica, mutante donde habrá diferentes tipos de comida por temporada reflejará el sabor de los espacios callejeros gourmet que tanta admiración despiertan en Tailandia y México.

2

4

7

Sala-de-Despiece-_Ponzano-1

Se trata de un juego dinámico y lúdico en torno a la comida donde el comensal se divierte, pero también el cocinero. De hecho se abre la puerta a la llegada de cocineros internacionales que les apetezca vivir la experiencia de Sala de Despiece, Academia o Muta en el número 10 de Ponzano.

Tartar de solomillo, chipirones, gran pescado, buen tomate… sin duda una experiencia gastronómica para los que buscan calidad desde el primer mordisco. La revolución continúa.

Share

23 sep

20 claves para disfrutar del otoño


El cambio de estación es sin duda alguna algo enigmático y llamativo, con él viene el cambio de un ciclo, tendencia, colores, de formas y diseñadores que nos cautivan con sus propuestas y solo aquí podrás encontrar ¡¡la mejor selección de piezas para disfrutar del otoño!!

1. El color: La cereza es dulce, con un color rojizo inigualable y para nuestra suerte esta dentro de los colores en tendencia esta temporada, junto con el color vino, rosa y esmeralda intenso, el mostaza y azul rey.

2. Los accesorios: No importa si un día no tienes ánimos de usar un look super fashion, los accesorios siempre son nuestra arma secreta para resaltar cualquier outfit.

3. La nueva colección de Tiffany con su tradicional T es un MUST de otoño.

3

4. Ya todo está hecho para expresarse, un hermoso collar con alguna palabra creativa será el accesorio ideal para cualquier ocasión.

5. ¿Quien dice que la moda tiene que ser seria? Últimamente el sentido del humor de los diseñadores es el mejor, Brian Atwood nos muestra como los colores y las texturas tienen que mezclarse para disfrutar de la moda.

5

 

6. Siguiendo en el área de los zapatos, de los cuales soy muy fan, tendría una sola casa para mis adorados compañeros, yo más que nadie sé que el tacón es algo que nos da unos centímetros de más y mejora la postura pero hay ocasiones en las que no estoy de humor para traerlos más, por eso los más hermosos Loafers para chicas con piedras o bordados tendrán que ser tus mejores amigos en esas ocasiones que ya no soportes el tacón.

6x

7. Un cuello calentito deberá estar en nuestro closet.

8. Sigue en tendencia el clásico reloj dorado y grande.

9. No puede faltar un sombrero para mantener nuestro cabello protegido y darle a nuestro look lo sofisticado y atrevido.

collage-9

10. El cinturón. De izq, a der. Carven, Marni, Céline.

9

11. La chamarra más IT! The must have Jacket viene en contraste de colores, con el cuello en peluche o piel y se acentúa principalmente a la cadera. De izq.  a der. Marc Jacobs, Alexander Wang, Givenchy.

10

12. Los ponchos o una bufanda ¡del tamaño de una cobija! Cuanto más grande mejor. Estas piezas vienen con mucha fuerza y un tamaño grande. De izq. a der. Burberry, SAcai, Issa.

11

¡Zip de Lip! Los cierres aún no pasan de moda, al contrario, siguen trayendo a nuestra vida diaria lo divertido y complicado de abrirlos. Izq. a der. Carven, Stella McCarteney, Balenciaga.

12

13. El estampado escocés, vuelven los cuadros haciendo de las suyas. De izquierda a derecha: Simone Rocha, Sea, DKNY.

13

14. El poder del traje… Desde hace décadas el traje en mujeres ha sido visto como formal y masculino, pero no por eso esta tendencia deja de ser divertida y elegante.

 14

15. La perfección en vestidos son de las transparencias con toques como plumas, flores o detalles románticos.

15

16. Regresando al bolso, nada mejor que los colores y estructuras geométicas para resaltar nuestro look. Bolso por IMAXTree.

17. Un poco de color y brillos serán parte de la experiencia que debes vivir este otoño. Bolso rosa por Saint Laurent.

18. Flecos y más flecos son los que veremos que toman las pasarelas como este bolso de Just Cavalli.

18

collage-18

19. Los diseñadores favoritos que debemos tener esta temporada son Valentino y Proenza Shouler.

collage-19

20. Cerramos con un especial en botas, nada mejor que lucir fashion pero con la bota o botín correcto. Izq. a der. Saint Lurent, Gucci, LV.

collage-20

Así que ya saben desde el color hasta el accesorio perfecto, ¡sé que alguna de ustedes va a enamorarse de más de uno de estos Must!

Por Michelle Aubert.

Share

19 sep

Celebramos el 80 cumpleaños de Sophia Loren, espléndida


Estoy delante de Sophia Loren y no soy Marcello Mastroianni, es un milagro. Tengo la suerte de  asistir al cumpleaños de la diva Sophia Loren, que lo celebra a lo grande, con una cena y una exposición que recopila algunos de sus más grandes recuerdos. Toda una vida dedicada al cine, desde que debutó en la película ‘El oro de Nápoles’ con 18 años.

2

Aparece con gafas, que no ocultan sus maravillosos ojos que ya forman parte de la historia del cine. Vestida de rojo y acompañada de su hijo el músico Carlo Ponti y por el ingeniero Carlos Slim, su anfitrión en México en la cena homenaje que le brindará el sábado 20 de septiembre, aparece en el museo donde se exponen los recuerdos de una vida de leyenda.

En el museo Soumaya de México, con portadas, vestidos escenas de películas como ‘La Ciocara’, ‘Matrimonio a la Italiana’, ‘Dos mujeres’, ‘Ayer, hoy mañana’, portadas de revistas, guiones, trajes de Armani y de Dior y otros objetos de la estrella. Se ha mostrado llena de energía y con ganas de emprender nuevos retos.

la-foto-1-(1)

“Es un gusto sea en México esta celebración, y que tengamos la oportunidad de inaugurar la exposición de recoger 60 años de éxito cinematográfico” señaló Carlos Slim. Para Sophia es un placer poder presentar bajo un mismo techo todos estos recuerdos, en un momento de la presentación se emocionó y declaró, “me siento conmovida” y añadió, haciendo balance:

4

“Viniendo de donde vengo de un pobre pueblo,he sufrido una guerra, la familia, pero hemos trabajado y espero servir de ejemplo para las jóvenes, que si se lucha y se busca lo que uno sueña se cumplen los sueños y les animo a luchar.

A la hora de elegir un objeto de toda la exposición que más le guste sin duda, señala “Los dos Oscar”, y añade “Recibir un  Oscar es algo único, es un momento que te llena de energía donde todo gravita, es un momento bellísimo, como enamorarse”.

5

6

7

Repasando su filmografía la diva señala: “la película que más me ha gustado es ‘El Oro de Nápoles’, porque era la primera, dirigida ni más ni menos que por Vitoriao de Sica, mi maestro, en sus manos yo era un instrumento, los dos éramos napolitanos y rondado en esas calles de Nápoles me sentí vibrar, llena de confianza, percibí que iba a logra mis sueños, después rodé Dos mujeres y la Ciocara  me dio ese enamoramiento y Una jornada particular, me permitió sentirme distinta y me ofreció crecer y descubrir que seguía aprendiendo.

Preguntada sobre quienes eran para ella actualmente divas en Hollywood, señalo, “muchas muchas “, pero alguien le dijo, “Nadie como tú, la diva eres tú” y quiso abrazarlo.

la-foto-3-(1)

Share

15 sep

¡HOLA! EN SETENTA PORTADAS INOLVIDABLES


La primera, maravilla, cuenta la leyenda, nació en una mesa de camilla. Con glamour y alegría.

La segunda en los cincuenta dio de los bañadores buena cuenta,
la tercera en los sesenta, ya sacó la boda del siglo, se casan don Juan Carlos y doña Sofía. 
Otro siglo y otra boda, la de Letizia y Felipe, antes también portada acertada, la de Carlos y Diana, los príncipes de Gales, que bien salen.
Elegancia con mayúscula el “sí quiero” del Pincipado, Kelly con Rainiero.
En el 57 otra estampa divina, nace Carolina.
Doble sensualidad, en portada La Monroe y la Bacall,
y otra imortal anoten, Sofía Loren
y en los setenta ya está la estrella de las portadas, la musa filipina, la admirada Isabel, sola o en familia, es tan bella que todas quieren ser como ella.
Y al otro lado del océano, otro mito, otra leyenda lejana, María Felix
La Doña, mexicana.

En los sesenta la bella de día y la bella de noche, Brigitte Bardott, el rostro la musa que tanto alienta.

montaje1

De Rainiero y Grace disfrutamos también su luna de miel, 

y el tiempo pasa de prisa, llega la boda de Carolina, 
y Charlene recibe al ¡HOLA!, ya es primavera 2014,

antes pasaron por portada más princesas y duquesas, 
príncipes de Grecia el mismo Sha de Persia, y muy de ¡HOLA! 
la española Fabiola, y muy español, el triunfo de Marisol.

montaje3

Un paso adelante de la española elegante, póker en portada, Isabel Preysler otra vez, con la Duquesa de Feria, Marina Danko y Marisa de Borbón, que estilo, hay que ver.
También hay glamour moreno, yo lo vi en Audrey Hepburn,
y cuando el cine español vio la luz, en Penélope Cruz.
Antes hubo portadón de otra estrella de ascendencia española, 
Rita Hayworth, para sus vecinos, Margarita Carmen Cansino,
y Cyd Charise, que cantaba bajo la lluvía salíó seís años antes en ¡HOLA!,
y otra buena exclusiva, la boda del Duque de Feria Rafael Medina dijo “sí”, en la casa de Medinaceli,
otro soltero de oro que paso por el altar con mucha gente a la espera, Franciso Rivera, y otra gran exclusiva de la cabecera roja, la boda de la Pantoja, , la muerte de Paquirri y el dolor de una vida de pasión.

Todo cabe en la portada es verdad, hasta el pavo en Navidad, amazonas con caballo y una niña especial, Liz Taylor con doce que ya aprendía a triunfar.Después la veremos desposar.

montaje2
Hasta ángeles la revista supo retratar, eran tres y de Charlie, ¿se acuerdan ya?

Tres ángeles del glamour se pudieron reunir, Claudia Schiffer, Gwyneth Paltrow y Rosario Nadal ¿quién da más?

Quizá la novia de España, esa maravilla llamada Carmen Sevilla.
Otra modelo excepcional Nieves Álvarez y en portada otra boda real,

el príncipe Guillermo y Catherine Middlenton, que dio mucho que hablar.

También fue portada alguna ciudad, Barcelona con su recinto ferial y Nueva York con su trágico atentado de las torres gemelas que puso al mundo en vela.
El mundo se ve cambiar y las top ya son mamás, como Claudia de Caspar, y estrellas como Angelina y Brad.

montaje4

Vimos crecer a Carolina, de niña a mujer y a Tom Cruise casarse con Katie Holmes, ese número vendió hasta en inglés y en México vendió Luis Miguel.

De España la historia retrata, fotos con acierto de SM el rey Felipe VI, recién proclamado y de la gloriosa Olimpiada de Barcelona, la organización dio en la diana.

Y también lloramos en el funeral de otra Diana, princesa de Gales, su muerte conmovió al mundo , como la de otro personaje querido JF Kennedy

En la misma década portada que sólo hay una, el hombre pisa la luna y en portada celebramos que el Papa Juan Pablo pisa España.

montaje5

Ya en los 70 más bodones, Raphael se casa con Natalia, nieta del Conde de Romanones.

Paquito Fernández Ochoa nos trajo medalla y Rivera Paquirri se casa con Carmina Ordoñez, sangre torera.
Y bodas de cantantes y tonadilleras, Lolita Flores, Jurado… También con apellido Borbón como la de Carmen Martínez Bordiú con Alfonso de Borbón.

Un Rey cuando era niño, una reina Sofía, en el Rocío y una actriz princesa, Grace Kelly.

Bellezas fotografiadas o ilustradas, tomen nota que los próximos setenta podemos ser  y eso mola, portada de ¡HOLA!

Share

10 sep

Dstage, el sueño de Diego Guerrero, alta cocina sin antifaz


Hace unos meses hablábamos en este mismo blog del sueño de un cocinero dos estrellas Michelín en su aventura por abrir su propio restaurante. Hoy es una realidad y un éxito que se puede ver, oler, gustar y sobre todo disfrutar, Porque ir a Dstage es sobre todo una experiencia, tal y como se entiende hoy la alta gastronomía.

7

Parece que Diego Dstage ha unido lo mejor de dos mundo: el loft neoyorquino convive con la tendencia austera nórdica, donde el lujo está en el plato, y en algunos casos en la huerta.  La decoración ya sorprende al atravesar la puerta  en la madrileña Calle Regeros.

10 6 la-foto-1

La cocina, cercana y abierta ya nos habla de que el maestro Diego es un Guerrero sin antifaz, y es que el comensal puede ver como se elaboran los platos, grandes creaciones que ahora se imitan por todo el mundo, como su falso huevo o la pecera.

8

93

2

En la barra nos atiende, y nos habla de sus viajes a Moscú y a México, de sus raíces vascas y de su pasión por el producto. Mezcla la comida mexicana como el huitlacoche con el marisco gallego, la kokotxa vasca con recetas orientales. La mesa tiene la austeridad nórdica, como la mejor cocina del mundo, sin manteles ni fligranas, aquí la comida es protagonista.

 1

5

Platos de toda la vida fieles a su mejor sabor aparecen en nuevas formas como pan con panceta y huevo. Se come en distintos espacios, se pasa del cóctel con vermú, mano a mano con el chef al menú sorprendente en cada plato, buena bodega y creatividad en los postres.

montaje3

montaje2

montaje1

Por aquí ya han pasado los grandes paladares de la ciudad, los críticos gastronómicos de postín y han dado un veredicto positivo, y es que son muchos los que elogian la solidez de unos platos a dos meses de la apertura. Sin duda la ciudad vive una revolución gastronómica.

Felicitamos a Diego, con él hemos compartido sus nervios, sus primeros días y ahora sus primeros éxitos, toca disfrutar de esta cocina sin truco, de esta cocina sin muros, de este Guerrero sin antifaz.

Share

07 sep

Los mejores chistes de Joan Rivers, un humor inmortal


Este es nuestro homenaje a una de las mujeres más divertidas de Hollywood, y de la moda, supo unir  humor con glamour. Una breve antología de sus chistes.
la-foto-1
- “Me gustaría tener una hermana gemela para saber cómo me vería yo sin cirugías plásticas”.

- “Me hice tantas cirugías que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware”.

- “¡Este año sí o sí veré los Emmys! Mi equipo de maquillaje está nominado por Mejores Efectos Especiales”.

- “Verse de 50 está genial; si una tiene 60″.

- “La única forma en que consigo que me toque un hombre a esta edad es en la cirugía plástica”.

- “¿Sabes por qué me siento vieja? Fui a comprar lencería sexy y de inmediato me la envolvieron para regalo”.

la-foto-2

 

- “Le dije a mi marido ‘se fueron mis pechos, se fue mi vientre, di algo sobre mis piernas’. Y él dijo: ‘El azul va con todo’”.

- “Una sabe que llegó a la madurez cuando quien te dice que vayas más despacio es el médico en vez de la policía”.

- “Debo admitir que me preocupa llegar a tener Alzheimer. Una vez que comience, puedo decir mi mejor chiste y nunca saber que lo hice”.

- “Las revistas de moda están sugiriendo que las mujeres vistan ropas ‘apropiadas para la edad’. Yo tendría que usar una mortaja”.

- “Quiero que en mi funeral Meryl Streep llore con cinco acentos distintos”.

- “Las mujeres envejecemos mal, pero los hombres también, imagina que te declaras a un hombre en el oído equivocado, en el que no oye”.

- “Confía en tu marido, adora a tu marido y pon todo lo que puedas a tu nombre”.

- “Mi hija y yo somos muy cercanas, hablamos todos los días y la llamo todos los días y le digo lo mismo: ‘Levanta el teléfono, sé que estás allí’”.

- “Cuando nací mi madre le preguntó al médico: ‘¿Vivirá?’. Él dijo: ‘Sólo si usted le quita el pie del cuello’”.

- “La gente dice que el dinero no es la clave de la felicidad, pero yo siempre pensé que si usted tiene suficiente dinero, lo sabrá”.

- “Nací en 1962 … y la habitación de al lado era 1963″.

- “¿Hacer deporte? La primera vez que vea a un corredor sonriendo, lo consideraré”.

la-foto-3

- “¿Mi primer recuerdo de la infancia? Ver a mis padres aflojar las ruedas en mi cochecito”.

- “No me hables de Día de San Valentín. A mi edad, un asunto del corazón es un bypass”.

- “Mis pechos son tan bajos que ahora puedo tener una mamografía y una pedicura a la vez”.

- “Yo estaba saliendo con un travesti, y mi madre dijo: “Cásate con él, tendrás el doble de armario.”

- “Yo sabía que era un bebé no deseado cuando vi que mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio”.

- “Mi cuerpo es un templo, y a veces hay que redecorarlo”.

- “Si dios quisiera que hiciera ejercicio, hubiera puesto todo el suelo de diamantes”.

- “Mi vida amorosa es como un pedazo de queso suizo. La mayoría son huecos, y lo que hay apesta”.

- “Mi marido quería ser cremado. Yo le dije que esparciría sus cenizas en Neiman Marcus – de esa manera, le iría a visitar todos los días.”

Share