hola.com

 


23 noviembre 10

“Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir…”

Pues sí, indignante que en España hablen español a un invitado venido de fuera… En fin…


13 noviembre 10

Hoy todos somos un poco austrohúngaros

Adiós al mejor testigo del siglo XX en España. Adiós a un genio. Os dejo con el spot que Luis García Berlanga protagonizó (delante de las cámaras) a beneficio de la lucha contra el Alzheimer de Médicos sin Fronteras.


02 noviembre 10

Frank de la Jungla atacado por un pedazo de serpiente

Este chico cualquier día nos da un disgusto…


29 octubre 10

La cámara oculta de David Beckham

Anoche, en el programa de Ellen Degeneres, Becks se prestó a tomar el pelo a una masajista. Él era el gancho, ella, la presentadora, le soplaba por el pinganillo lo que tenía que hacer y decir… Está en inglés, pero tiene su gracia.


28 octubre 10

Un momento sublime en la historia de la televisión…

…que confirma que Joaquín Oristrell es uno de los mejores directores de comedia que ha dado este país. (Haz clic en la imagen para proceder al visionado, si es que no lo has visto aún…)


18 octubre 10

MadMenízate

Si que haya arrasado en la última edición de los Emmy no te basta para animarte a devorar sus episodios, o si ya lo has hecho y quieres “madmenizarte” hasta límites insospechados, entra en www.madmenyourself.com y crea tu propio avatar vintage como si fueras uno de los brillantes ejecutivos de


14 octubre 10

Los Simpsons, Bansky y la explotación infantil

Juro que escribí el post hace algunos días, en cuanto salió la noticia y localicé el vídeo en YouTube, pero como los de la Fox se dedicaron a eliminar una por una todas las versiones disponibles, no he podido hasta hoy contaros esta historia. El caso es que el gurú del graffiti, el británico (y misterioso) Banksy es el autor de los controvertidos títulos de crédito con que la veterana serie de animación Los Simpsons abrió el capítulo emitido el domingo en EE UU bajo el título Money Bart. La gracia del tema está en que la pieza (de más de un minuto de duración) critica en su propia cara el hecho de que la mayor parte de la animación de la serie está externalizada a una empresa de Corea del Sur. Y eso que son el icono de la América moderna…


12 octubre 10

Manuel Alexandre, que no es poco…

Creo recordar que fue Nacho Vigalondo el que twitteó hace unos días que Manuel Alexandre estaba muy malito, uno de esos mensajes que dicen entre líneas que nos vayamos haciendo a la idea, que nos iba a dejar. Y hoy ha llegado el momento. El que posiblemente sea el último gran actor de una generación que trabajó mucho, magníficamente bien y sin darse importancia ha fallecido en esta mañana en Madrid a los 92 años de edad, apenas un mes antes de cumplir los 93. Y aunque no sé si eso es un consuelo, al menos es gratificante ver que  ha llegado hasta una edad en la que pocos o ninguno de los que leemos esto llegaremos, que ha recibido suficiente cariño (por lo menos en los últimos tiempos) por parte de sus colegas y seguidores, que no necesitó de papeles protagonistas para hacerse un hueco entre los grandes…

En fin, sobran las palabras. En homenaje a él y a toda una generación que se va con él y de la que quizás solo quede Alfredo Landa, os dejo la cabecera de la que posiblemente sea la mejor película de la historia del cine español. Hasta siempre, don Manuel.


10 octubre 10

El drama de Belén Esteban (versión preescolar)

Soberbio montaje de los colegas de El Jueves que ya es todo un fenómeno viral en la red. ¡Feliz puente del Pilar!


07 octubre 10

¿Qué ocurriría si los talibanes secuestraran al Príncipe Harry?

La moda de los docudramas empieza a pasarse de la raya. Por lo menos esto es lo que piensan muchos en Reino Unido, donde está previsto el estreno de The Taking Of Prince Harry (El secuestro del príncipe Harry), una ficcion de 90 minutos producida por Channel 4 que muestra al príncipe Harry de Inglaterra, interpretado por el actor Sebastian Reid, secuestrado por talibanes y cómo éstos negocian con las autoridades británicas por su liberación.

Aunque el Palacio de Buckingham se ha negado a hacer comentarios sobre el docudrama, grupos a favor de la monarquía expresaron su malestar por lo que consideraron una amenaza al trono británico y pidieron su retirada. Por su parte, según informan las agencias, el jefe del área de documentales del Channel 4, Hamish Mykura, asegura que la cadena informó al Palacio de Buckingham sobre el contenido del docudrama, pero no obtuvo respuesta.

La polémica podría haberse quedado en chascarrillo belenestebánico de no haber un precedente relacionado con el tema. Harry fue destacado a la provincia de Helmand, en Afganistán. en diciembre de 2007. Si embargo, tuvo que regresar a Reino Unido dos meses después ya que su estancia allí, que era secreta, se hizo pública a través de los medios de prensa locales. O sea, que no es plan de dar ideas al enemigo… Por eso lo de que todo tiene un límite, ¿no os parece?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer