Las mejores viviendas de Valdemarín

¡Hola a todos!

La mayoría ya empezáis a saber cuál es mi trabajo del día a día, pero para los que no, os cuento que me estoy ocupando del negocio familiar: de la agencia inmobiliaria que crearon mis padres hace casi 40 años. Comencé al terminar la carrera mientras estudiaba un MBA de moda y belleza, que era mi pasión, pero resultó que me gustaba más la intermediación inmobiliaria.

No suelo escribir sobre esta parte de mi trabajo y en realidad no entiendo por qué. A la gente le encanta ver casas y si no que hablen las estadísticas de los portales inmobiliarios. ¡Cuánta gente mira pisos que en realidad no tienen intención de comprar!

Hoy voy a enseñaros una zona de Madrid que aquí ya es muy conocida, pero que no lo es tanto para extranjeros o gente que no lleva tiempo en la ciudad. Se trata de Valdemarín. Está en la carretera de la Coruña, en una de las primeras salidas del otro lado de Aravaca. Sin tráfico apenas se tardan 10 minutos hasta Moncloa.

Se ha puesto muy de moda ente la gente joven. ¿Por qué? Está cerca de Madrid centro, cada vez hay más oferta de restauración y otros servicios, han abierto buenos colegios  y guarderías bilingües, la mayoría de comunidades cuenta con seguridad 24 horas y varias plazas de parking, etc. Las viviendas están especialmente orientadas a familias con zonas comunes para niños y adolescentes: parques, piscinas, pistas de pádel, salas de fiestas infantiles… Casi todo es nuevo y seminuevo, se respira menos contaminación, más vida familiar y menos estrés entre edificios de como mucho, 4 plantas de altura.

Las promociones de obra nueva vuelven a crecer en esta zona y las ventas de segunda mano retoman su auge. Ha sido de las zonas prime de las afueras que antes ha comenzado la recuperación.

Hoy comparto con vosotros algunas de las viviendas que tenemos disponibles disponibles en venta y en alquiler.

1. Ático con un despertar de ensueño. Se trata de un buen ático en Valdemarín, en urbanización cerrada con piscina comunitaria, trastero y dos plazas de garaje. Consta de un hall de entrada desde el que se accede a la cocina por la izquierda, una escalera que lleva a la parte superior y de frente a la zona de recibo.

En la planta de entrada está la cocina, el salón-comedor con chimenea y un distribuidor a los dormitorios. Cada uno tiene su baño y en total son 3 dormitorios, con 3 baños y armarios empotrados. Uno de los baños se utiliza también como aseo de visitas. En la zona de arriba hay un cuarto de estar y el dormitorio principal, desde los que se accede a la terraza.

El dormitorio principal tiene muchos armarios y cuarto de baño en suite, con ducha y bañera. Las vistas son muy bonitas, especialmente desde la cama del dormitorio y desde la terraza. Los acabados son de primera calidad. Está muy cerca de la zona más animada de restaurantes y ocio.

2. Piso familiar en una de las mejores urbanizaciones para niños. Piso ideal muy luminoso en Valdemarín, en una de los mejores urbanizaciones con pádel, parque infantil y piscina comunitaria. El piso se distribuye en hall de entrada con armarios y acceso a la cocina, al salón comedor, al aseo de visitas y al distribuidor de dormitorios.

El salón-comedor consta de un gran ventanal con orientación este y vistas a zonas verdes con muchísima luz. La cocina consta de zona de office y una zona independiente de lavadero/tendedero desde el que se accede al dormitorio y al baño de servicio con cuarto de baño en suite. El dormitorio principal tiene vestidor tipo walking closet amplio y práctico, tiene orientación sur con el cuarto de baño en suite, el baño principal tiene ventana grande y por tanto mucha luz natural, hay bañera con mampara.

Otros dos dormitorios con orientación este comparten cuarto de baño con bañera, también gozan de mucha luminosidad. Aparte hay un pequeño closet muy práctico para ropa blanca o como zapatero. La propiedad se vende con trastero de 8 metros y con dos plazas de garaje amplias al lado del acceso al ascensor y con acceso directo. Aire acondicionador por instalación y persianas eléctricas.

3. Apartamento casi a estrenar cerca de la zona más comercial de Valdemarín. Piso de 105 metros en urbanización con jardín , piscina y pádel con 68 vecinos en 3 bloques. Consta de un pequeño hall de entrada, salón-comedor, dos dormitorios con dos cuartos de baño (el principal en suite), cocina con zona separada de lavandería y tendedero. Además, el precio incluye plazas de garaje 91 y 92 y trastero 63. Hay seguridad 24 horas y los gastos son 175 euros al mes. Calefacción y agua individuales. Orientación suroeste con vistas a las zonas comunes.

4. Ático en alquiler con vistas al Pardo. Vivienda dúplex de 300 metros cuadrados construidos con comunes, distribuidos de la siguiente manera: en la planta baja tenemos una amplia zona de entrada con un aseo, la escalera de acceso a la planta alta, cocina con acceso desde la zona de servicio que consta de dormitorio y baño y desde el salón que tiene tres amplios ventanales con espectaculares vistas al Pardo.

La zona de distribución al área de noche cuenta con tres dormitorios, siendo el principal tipo suite con zona de vestidor, baño y otro baño completo. En la planta de arriba hay una amplia zona de estar con chimenea, una pequeña cocina, un dormitorio en suite y dos terrazas, una de ellas con espectaculares vistas al Pardo de aproximadamente 70 m.

La vivienda tiene asignada tres amplias plazas de garaje y un trastero. En la urbanización hay una gran zona ajardinada muy consolidada, piscina y pista de pádel, conserjería 24 horas y cámaras de seguridad. Los suministros son independientes, la calefacción es por gas natural y en toda la casa hay aire acondicionado.

Espero que os haya gustado. La semana que viene, después de algún post para ayudarnos a terminar de perder esos kilitos que cogemos durante las navidades, compartiré algunos de los áticos con terraza o bajos con jardín con más encanto que tenemos ahora mismo en venta y/o alquiler.

¡Feliz semana!

  • Buenos días Carla, es casi inminente el traslado de mi marido a Madrid y estoy descolocada en zonas y barrios de la capital. Necesitaría contactar con vosotros para ver si me podéis ayudar en cuestiones relativas a la vivienda. Tenéis un correo profesional o un teléfono donde habar con alguien de vuestra agencia? Un saludo. María.

  • Gracias por la información de la zona Carla.
    Una de nosotras está buscando comprar en Alcobendas, por si vuestra inmobiliaria lleva pisos de la zona nueva de Valdelasfuentes por el Colegio Greenwich School. Sería perfecto.
    Te conocemos en persona y encuentra casa por fin 😉

    Trendy besos Carla!!

  • Se ve un lugar muy lindo y tranquilo. Ideal para familias. Los pisos preciosos con mucha iluminacion y terminado impecable. Suerte en las arrendamientos o ventas. Saludos

  • Yo me he enamorado de la vitrina enorme que se ve en el salón del piso 2 y de los sofás, no sabrás dónde podría verlos?.
    Estoy buscando muebles para mi casita. Gracias.

  • Jo. TIenes razón. Yo no creo que jamás pueda vivir en una casa como las que has publicitado, pero me imagino perfectamente en la dos. De hecho, creo que voy a imprimir las fotos y hacer figuritas de papel con mi imagen y la de los míos y a jugar sobre ellas, jeje.
    Me encantaría dedicarme al mundo inmobiliario de lujo. Recuerdo mi trabajo en la revista Romantique & Chic y los dossieres que recibíamos y publicábamos y eran increíbles. Gracias por traerme estos recuerdos.
    Besos,

    EmE

  • Hola Carla; que post tan interesante. Que buena idea presentar cosas de tu trabajo , esto nos ayuda mucho . Que casas tan bonitas. Te escribiré porque me quiero cambiar de Casa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer